MauEspejelcom

Jordan 4 Retro Off-White SAIL

Hola, cómo estás. Te saludamos todos los que hacemos Mauespejelcom. Si entraste a esta liga es porque compraste el primer souvenir que ponemos a la venta.

La idea que teníamos con el blog este año, era llegar a un millón de clicks, afortunadamente crecimos muchísimo más y estamos a unas semanas de alcanzar los 3 millones de clicks y cerraremos 2020 con más de 200 mil usuarios únicos por mes.

Aparte de algunas adecuaciones que le haremos al blog en los próximos meses, creemos que es momento de empezar a realizar otro tipo de contenido en audio y video. Así que con la ayuda que nos diste al comprar la o las tazas, contribuirás a la compra del equipo que necesitamos, así como al desarrollo y crecimiento de Mauespejelcom.

Queremos agradecerte la compra que hiciste como mejor sabemos, platicándote la historia del snaker, su inspiración, el contexto en el que se vendió o algún dato que posiblemente no conocías y que no encontrarás en algún otro sitio dependiendo de la silueta que escogiste.

Definitivamente este Jordan IV es uno de los mejores lanzamientos del 2020, apareció por primera vez en el desfile Off-White Otoño-Invierno 2020 en París y desde las primeras imágenes se volvió un par que todos queríamos tener.

Antes de su lanzamiento oficial Virgil Abloh subastó un par firmado por poco más de $185,000USD que destinó a organizaciones benéficas entre ellas el movimiento Blak Lives Matter.

Su lanzamiento fue todo un suceso pues aunque se lanzó como un exclusivo para mujeres era un par que todos queríamos tener, en México estuvo a la venta únicamente por SNKRS y la boutique exclusiva para mujeres AMY.

Incluso ahora meses después su valor de reventa es bastante alto y parece que se mantendrá así, pues después de la serie “The Ten” es la colaboración entre Nike y Off-White que más ruido ha generado.

Además de esta información preparamos para ustedes un fondo de pantalla para celular que pueden descargar dando click aquí.

One reply to “Jordan 4 Retro Off-White SAIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star