Supreme, BAPE, KITH, Vetements, Comme des Garcons, ASSC, Patta, Thrasher… Las calles de la Ciudad de México están inundadas de streetwear internacional en donde también se destaca la mexicana Sacrifice. Las nuevas tendencias y la propuesta de hacer las cosas diferentes o atemporales a partir de lo que sucede en las ciudades icónicas en el mundo, ha llevado a nuestros diseñadores e ilustradores a tomar por asalto la moda y han creado marcas que se han posicionado cada vez más en el gusto de los jóvenes mexicanos y han hecho que en el mundo nos volteen a ver.

Con grandes colaboraciones y apareciendo este año en la guía de tiendas en México a seguir por HYPEBEASTllega la última colaboración de Sacrifice con la internacional New Era que descentraliza la manera de posicionarse en cada uno de los países en los que se encuentra y como resultado para nuestra escena tenemos cada vez más colaboraciones con artistas, diseñadores y ahora tiendas nacionales.

La presentación de la colección se realizó en la Flagship de Sacrifice ubicada en el 91-C de la calle Cuauhtémoc en La Colonia Roma a un lado del Multiforo Alicia. Entre cervezas y muchísimas caras conocidas, tuvimos la oportunidad de ver y adquirir la exquisita colección conformada por tres gorras (59Fifty – Snapback – 5Panel) cada una con detalles y materiales totalmente diferentes que hacen que la decisión respecto a cuál es la mejor sea muy, muy, difícil.

También tres piezas de ropa con la calidad distintiva de Sacrifice (Tee – Sudadera – Cazadora) con el mismo logo que tiene la gorra 59Fifty en la parte interior de la visera, la cual hace un match perfecto y hace que la colección vaya más allá.

Processed with VSCO with a5 preset
Instagram: @Chrisxsacrifice

Si la consigna desde algún tiempo es Consume Local sin dudarlo esta es una excelente opción. La colección va a estar disponible a partir de YA en Soul Sneaker Boutique – Laces – Alive Centro – New Era Bellas Artes, Mundo E, Santa Fe, León y en Newera.mx , además de Sacrifice Flagship.

Como siempre, gracias a New Era, por la invitación y atenciones. Mención honorífica para el señor Juan Albarrán (IG: @Soyjuanalbarran). Sin sus aportaciones y ganas de hacer que ¨lacultura¨ crezca, esto tal vez nunca sería posible.

NO VICTORY WITHOUT SACRIFICE