Legendaria.

Así es Air Force 1. ¿En qué sitio te encuentras en este momento? ¿En casa? ¿Oficina? ¿Saliendo de clase? ¿En el transporte? ¿Estás a la espera de verte con alguien o comer…? ¿A punto de dormir? ¿Recuerdas tu fin de semana? ¿A las personas que saludaste? ¿A los que miraste? ¿A algún extraño? ¿Con quién bailaste, brindaste, reíste?

No importa dónde estés y qué hagas, en el sitio en el que hayas estado o te encuentres en este momento. No lo pienses tanto, mira a tu al rededor, alguien usa Air Force 1. Están en todos lados, en todas sus formas, de todos los colores. Pueden estar viejos, sucios, ser una colaboración, el que se acaba de lanzar o los que siempre quisiste y nunca pudiste conseguir. No los puedes sacar de tu mente.

Así es como trascendió Air Force 1. Pasaron de ser los tenis de basquetbol a ser los sneakers que usas para todas las ocasiones. No pasan desapercibidos. Si alguien te los ve puestos seguro dirá que tuvo unos iguales. Te platicará alguna historia que marco su vida. Te dirá lo mucho que los disfrutó. Explicará porque volvió a comprar otro par y remarcará que busca el primer color que se compró. Toda una obsesión.

Así es como llegamos a la celebración de los 35 años del fenómeno cultural.

Processed with VSCO with a5 preset

No en todos los países se celebró y no todas las celebraciones fueron iguales… En la Ciudad de México hubo una destacada batalla de DJ´s, la final del torneo Battle Force Basquetbol, customización de Air Force 1 (¿Alguien se quedó con las ganas?)concurso de clavadas, exhibición de las espectaculares intervenciones que hicieron @n_a_a_f_i – @sacrifice – @tonydelfino – @homegrown, el mural que hizo @n_e_w_s en vivo, mientras escuchábamos a Rosa Pistola, Eptos one y a Bocafloja. Seis horas de actividades que se volvieron legendarias... Amigos, tenis, tragos, comida, celebridades, un espectáculo por donde se mirará o caminara.

Processed with VSCO with a5 preset
Homegrown X Air Force 1 para Nike México

Lo que más me gustó es la apertura y la fuerza que le está dando Nike a todo el talento que existe en México. Es agradable ver el crecimiento que estamos teniendo como cultura. No hay límites, el esfuerzo en conjunto es notable. Involucrar deportistas, artistas, músicos, diseñadores, coleccionistas y entusiastas para una fiesta no es fácil. Lo mejor es que nadie se está quedando relegado. Eso nos hará crecer a todos.

Processed with VSCO with a5 preset
NAAF1 y su Air Force 1
Processed with VSCO with a5 preset
La calidad de @Tonydelfino
Processed with VSCO with a5 preset
SACRIFICE
Processed with VSCO with a5 preset
Personalización de un ícono
Processed with VSCO with a5 preset
De la cancha a la calle

La calidad de lo que presenciamos en todos los aspectos es  casi insuperable. Tendrá que venir algo magno e icónico para volver a disfrutar una celebración taaan importante. Si quieren conocer la historia del Air Force 1, les dejo el video de Laced up.