El sueño de los entusiastas de tenis, coleccionistas y sneakerheads es crear su propio par. Poderlos hacer en Nike.com se volvió realidad hace casi tres años para México pero pareciera que con tanto hype y tantos lanzamientos semanales a todos se nos olvidó la herramienta.

Cada temporada hay nuevas opciones, la paleta de colores cambia, las siluetas son diferentes, los materiales y los detalles. Para esta temporada está disponible la opción de Pendleton, pero la opción que rompe con todo es la colaboración con Nigel Sylvester.

Captura de pantalla 2018-10-12 a la(s) 00.22.49

La silueta disponible para la colaboración es un Air Force 1 Low, la paleta de colores está inspirada en la ciudad de Nueva York de los 80´s – 90´s, los materiales son premium y las distintas opciones que ofrece esta personalización vuelven la opción iD super top. Muy pocas veces hay tanto que añadir como en esta ocasión.

img_4168

Los pedidos de iD tardan entre 25 y 30 días en llegar.

Si la suerte con los lanzamientos limitados no los acompaña, si no pueden ser parte de las dinámicas o si quieren tener un par de tenis con su nombre, materiales o colores que los identifiquen, la opción de iD no los va a defraudar.

Los precios son variables dependiendo de la silueta y siempre valdrá cada peso que inviertan. Incluso si no les gusta cuando les llegue el producto, existe la opción de que los puedan devolver sin ningún inconveniente.