Nike Vapormax debutó en el 2017 con dos colores y con las colaboraciones de CDG, CLOT y fue parte de THE TEN de Virgil Abloh. Dos años más tarde después de lanzar la versión MOC, Vapormax 2 y usar la tecnología en las siluetas Air Max 95, 97 y TN se lanza la versión 2019 con mejoras específicas en amortiguación, la unidad de aire, una mejor estructura y con un soporte en la parte superior, lo que hace que la innovación tecnológica esté por encima del rendimiento habitual de cualquier par de tenis.captura de pantalla 2019-01-13 a la(s) 23.37.12

LO QUE NO HA CAMBIADO
  • Sigue siendo la silueta Air Max más flexible y ligera gracias a su suela Air segmentada, la cual permite que el pie se mueva de una manera más natural que con cualquier otra unidad Air anterior.
     
  • La unidad Air que abarca toda la suela seguirá colocada directamente bajo el pie para brindar una amortiguación constante al caminar o correr.
LO NUEVO

,,

  1. Parte superior hecha de Nexkin, un material translúcido de tejido elástico que es ligero, transpirable, se ajusta al pie y se adapta mejor al clima que el Flyknit.
     
  2. El clip del talón de TPU – un versátil material que puede ser flexible o rígido según la necesidad – es más grande y más alto, lo que se traduce en más soporte.
     
  3. El recubrimiento de TPU le brinda una nueva estética que cambia de color: luce opaca, pero cuando se expone a la luz es transparente.captura de pantalla 2019-01-13 a la(s) 23.38.29

TECH PACK acompaña el lanzamiento de Vapormax con la evolución tecnológica del textil que hace mantenerse a la vanguardia.

Tenemos una gran visión para la ropa de Nike: liderar con la innovación que hace que los atletas mejoren, desafiando los límites de estilo y desempeño”, dice Kurt Parket, Vicepresidente de Diseño de Ropa en Nike.

“A través del uso de novedosas tecnologías de manufactura y nuevos materiales, nos dirigimos hacia un futuro atrevido en el que todo se diseña teniendo en mente al movimiento.”

Para esta colección, los diseñadores combinaron un nuevo tejido con materiales de alto rendimiento, los cuales se desarrollaron con años de análisis de movimiento corporal reunidos al estudiar a los mejores atletas del mundo en el Sport Research Lab de Nike. Esto derivó en la nueva expresión de Nike Tech Pack para esta temporada: una colección más versátil que incluye piezas para una amplia variedad de climas y entrenamientos.

e1cccfba-466a-420a-97af-17bfd04ed661
Tech Pack Rnning & Training

Las colección Tech Pack ya está disponibles en tiendas Nike. Los Vapormax están en boutiques seleccionadas como LUST, SOUL y TAF. Todo esto y más, también podrán encontrarlo en Nike.com.

La Parka es unisex, vale $2,999 y es sin dudarlo, la mejor pieza de toda la colección.