El Air Max 720 es uno de los más ambiciosos de la historia. El avance tecnológico es mayúsculo, su diseño no solo es futurista, sino los materiales sobre los que está desarrollado están conformados por 75% de residuos reciclados.

Tiene la cápsula Air más alta de la historia y representa el más reciente logro del equipo de Innovación en Manufactura de Nike. Además, esta nueva silueta es una muestra de cómo este grupo trabaja en colaboración con otras etapas de diseño en Nike.

El equipo de diseño, como parte de su inspiración, buscó plasmar de alguna manera la energía del aire y pensaron en momentos específicos de la naturaleza que representan la fuerza y energía de ésta; como el espectáculo de las auroras boreales de día o de noche, el amanecer, el atardecer, el bosque, el mar y las galaxias. Cada uno está representado en los diferentes colores del Air Max 720.

Desde el color hasta los materiales, la propuesta es una sinergia perfecta. “Por ejemplo, el color necesita encontrar el equilibrio entre amplificar la tecnología y expresar algo por sí solo”, asegura Courtney Dailey, Vicepresidente de Diseño de Color en Nike.

El El Air Max 720 Northern Lights, se venderá el 1° de Febrero en la Ciudad de México en las siguientes boutiques:

Lust, 99 Problems, Laces, Alive, Barrio Warrior, Soul y en Nike.com para todo el país.

El Air Max 720 Sea Forest, se venderá el 28 de Febrero en la Ciudad de México en las siguientes boutiques:

Tiendas Nike, Kicks Lounge (Reforma 222), Innvictus, TAF, Lust, 99 Problems, Barrio Warrior, Laces, Alive, Soul y en Nike.com para todo el país.

El Air Max 720 Pink Sea se venderá el 28 de Febrero para la Ciudad de México en las siguientes boutiques:

Kicks Lounge (Reforma 222), Innvictus,

TAF, Lust, Laces y Nike.com

Para más información referente a Air Max y todos los lanzamientos que tendremos para la celebración del Air Max Day pueden seguir en mi cuenta de Instagram @Mauespejel.