Air Max 720

El Air Max 720 es uno de los más ambiciosos de la historia. El avance tecnológico es mayúsculo, su diseño no solo es futurista, los materiales sobre los que está construído están conformados por 75% de residuos reciclados.

Tiene la cápsula Air más alta de la historia y representa el más reciente logro del equipo de Innovación en Manufactura de Nike. Además, esta nueva silueta es una muestra de cómo este grupo trabaja en colaboración con otras etapas de diseño en Nike.

Como parte de su inspiración, el equipo de diseño buscó plasmar de alguna manera la energía del aire y pensaron en momentos específicos de la naturaleza que representan la fuerza y energía de ésta; como el espectáculo de las auroras boreales de día o de noche, el amanecer, el atardecer, el bosque, el mar y las galaxias. Cada uno está representado en los diferentes colores del Air Max 720.

Desde el color hasta los materiales, la propuesta es una sinergia perfecta. “Por ejemplo, el color necesita encontrar el equilibrio entre amplificar la tecnología y expresar algo por sí solo”, asegura Courtney Dailey, Vicepresidente de Diseño de Color en Nike.

El Air Max 720 Northern Lights se vendió el 1º de Febrero a nivel mundial y en México fue SOLD OUT en todas las boutiques y en Nike.com

El Air Max 720 Sea Forest, es uno de los colores más espectaculares de estos primeros lanzamientos.

Se venderá en Innvictus, Kicks Lounge (Reforma 222), TAF, tiendas de energía en la CDMX y Nike.com para todo el país el día 28 de Febrero.

El Air Max 720 WMSN Pink Sea también se venderá el 28 de Febrero en Innvictus, Kicks Lounge (Reforma 222), TAF, tiendas de energía en la CDMX y Nike.com para todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Air Max 720 Total Eclipse y Carbon Grey WMNS los confirmó TAF, también disponibles en todas sus tiendas desde el 28 de Febrero.

nike-air-max-720-sunset-AO2924-800-1

Los Air Max 720 Sunset hasta este momento solo han sido confirmados por Nike.com con fecha de salida también el 28 de Febrero. Si tienen dudas de cómo comprar o cómo facilitar sus compras en .com para pares limitados den click aquí.

Para más información referente a Air Max y todos los lanzamientos que tendremos para la celebración del Air Max Day pueden seguir en mi cuenta de Instagram @Mauespejel.

 

Un comentario en “Air Max 720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s