Dream Crazier’ inspira a una nueva generación de atletas.

El año pasado, Nike inició las celebraciones del 30 aniversario de Just Do It con una icónica campaña que inspiró una revolución en el deporte alrededor del mantra que ha motivado a millones de atletas.

En México, Juntas Imparables, inspiró a más de 12 mil mujeres a transformar sus vidas a través del poder del deporte y marcó un precedente en la historia al poner en movimiento a todo un país.

Dream Crazier es la continuación del mensaje que busca inspirar a una nueva generación de atletas* a perseguir y conquistar sus sueños por más “locos” que puedan parecer incluso a pesar de las diversidades. Con este mensaje, Nike empodera a las mujeres que han desafiado el status quo al derribar barreras a través del deporte, inspirando así a quienes han sido llamadas “locas” por mostrar su determinación, redefiniendo el significado de “locura”.

El video narrado por Serena Williams, presenta una recopilación de los momentos más icónicos en las carreras de algunas de las mejores atletas* del mundo entre ellas Becky Hammon (coach de los Spurs), Ibtihaj Muhammad (deportista de esgrima), Simone Biles (gimnasta olímpica) y por supuesto, la propia Williams. México está orgullosamente representado por Nicole Pérez, la capitana de la Selección Femenil Sub17, quien se ha convertido en una de las voces más importantes del deporte en nuestro país.

Nicole Pérez

Nicole Pérez, lideró a la Selección Mexicana Femenil de Fútbol de México, durante el torneo 2018.

Serena Williams, es la mejor prueba de lo que se puede lograr cuando nos atrevemos a soñar en grande. Williams inspira a una nueva generación de mujeres y niñas que han hecho de sí mismas la encarnación de Just Do It.

La próxima vez que alguien te llame loca por perseguir tus sueños,
demuestra lo que una “loca” puede lograr.
Just Do It.

@Mauespejel