¿Lavar mis tenis?

Hace unas semanas compre un par de tenis en Kicks Lounge, después de pagar me ofrecieron un servicio de limpieza gratuito en cualquier sneaker y me dieron un cupón con un mes de vigencia. Regresé a los días y deje un Air Max 1 Safari, lo difícil de limpiar esos tenis era el ¨pelo¨ sintético.

Processed with VSCO with a5 preset
Processed with VSCO with a5 preset

El servicio fue tan bueno que decidí (me resistía a pagar) llevar un par directo al local en donde los limpian. Valía la pena intentarlo, era un par que ya no utilizaba porque real, tenía gotitas de sangre en la gamuza. Llevaban 8 meses guardados y no veía alguna posibilidad de que después de tanto tiempo se le pudiera quitar.

fd574559-037f-4ca6-ba6c-6db4f9d20919
Air MAx 1 ¨Master¨ SAMPLE

Me los dejaron como nuevos y por primera vez dejé de comprarme unos Air Max para pagar la limpieza de algunos que ya tenía muy sucios y me los pudieran dejar como nuevos. En total fueron 25 pares los que lavaron, todos con materiales totalmente distintos para ver los resultados, incluído el otro Air Max ¨Master” Friend & Family.

Processed with VSCO with a5 preset
Sean Whoterspoon, Animal Pack, Parra, Wasafu, Monotones, Milán, Masters.

Si no saben cómo lavar sus tenis o tienen miedo de arruinarlos, PRODIGIOUS es una muy buena opción para probar el servicio de limpieza. Si quieres algo rápido, puede ser en Kicks Lounge (reforma 222) con el servicio exprés sin ningún costo o aprovechar el cupón que da Nike para una limpieza profunda también en Reforma 222 o Nike Store Antara.

Processed with VSCO with a5 preset
Reforma 222

En este tema veo tres cosas muy interesantes. La primera es que Nike apuesta por ofrecer una experiencia diferente e interesante al tener este servicio de limpieza, algo que no pasaba hace unos años en las tiendas. Lo segundo es que esté apoyando a una marca mexicana.

La tercera es la relevancia que está teniendo Prodigious, en un principio lavaban solo los tenis de sus amigos, hoy están lavando en promedio más de 300 pares mensuales y eso habla del buen trabajo que están teniendo.

Si tienen algún par que de plano ya lo lo usan por sucio, como yo, vale mucho la pena lo que ofrece @Prodigious_mx