Travis Scott enumera el Air Jordan I entre sus zapatillas favoritas de todos los tiempos. Dada la oportunidad de trabajar con la silueta, estaba decidido a reintroducirla con una nueva perspectiva. El Travis Scott Air Jordan I High OG logra su objetivo con detalles como Nike Swoosh, bolsillo oculto en el talón y la sutil marca de Cactus Jack, junto con un toque de recuerdo de la infancia.

Estos Jordan 1 son solo una versión más fresca de mis viejos zapatos de juego“, dice Scott. “Los colores son de tonos y texturas de lo que vi cuando crecía y me recuerdan a mi patio trasero y a jugar afuera”.

152797-1532336916

Los toques individuales de Scott se extienden a la marca mínima Cactus Jack, que se emplea para no dominar el diseño minimalista del zapato. Estos elementos discretos vienen a través del talón en relieve, el parche de la lengua y un panel central interno que cuentan con los logotipos de Scott hechos a mano.

La primera colección de ropa de Scott con Jordan Brand complementa la Air Jordan I. Esta colección re-imagina los elementos esenciales de Jumpman: sudadera con capucha, pantalones cortos de lana, un chándal y camisetas, con colores e imágenes de Cactus Jack.AJ1_TS_CAPSULE_COLLECTION_03389_native_1600

La colección de ropa es solo otra forma de expresión y diseño. Aporta la creatividad del zapato a otras piezas de estilos de vida de la marca ”, dice Scott

La colección de prendas y el Air Jordan I High OG Travis Scott se lanzarán a nivel mundial el 11 de mayo, en Ciudad de México el lanzamiento será en  LUST.

Las exclusivas e información inmediata, también las pueden encontrar en @Mauespejel