A principios de Enero, Nike México lanzó un desafío mediante su app NRC en la que debías acceder al reto de correr determinada distancia cada mes y así ir sumando kilómetros.

El próximo 12 de Mayo concluye el reto con una carrera en la que no importa la distancia que quieras correr, lo importante es mantenerte en movimiento.

El registro para poder acceder a la carrera y a todas las actividades es el siguiente:

https://www.nike.com/events-registration/event?id=119401

¿Qué habrá?

– Área de styling creada por Kloquis.
– Corre una parte de la ruta con Fer Altuzar (de 9:30 a 11 am)
– Stand up Show de Alex Fernández a la 1:30 pm

Su comediante de cabecera.

Los Nike React 2 fueron parte de la campaña “CORRE MÁS, LOGRA MÁS“. Estos sneakers (r)evolucionaron el juego y llevaron los estándares de comodidad y desempeño a otro nivel.

Esta innovación fue una respuesta radical a la creencia de que la amortiguación no podría mejorar. El calzado fue diseñado para mejorar las habilidades naturales de cualquier atleta* sin importar que su objetivo fuera hacer carreras largas, cortas o tener una gran experiencia de carrera.

El impacto de la tecnología React fue tal que su innovación rebasó el running y fue extendida para quienes necesitan los mismos beneficios en la vida diaria.

¿Esto qué significa? Esencialmente, se trata de una mejora a la comodidad para la variedad de movimientos dinámicos que las personas realizan a lo largo de sus días.

A partir de esto, Nike creó dos nuevas siluetas con la tecnología REACT.

El Nike React Element 55 es la fusión perfecta entre la comodidad y la energía. Toma su nombre de Cesio, el elemento químico más reactivo, cuyo número atómico es el 55. La espuma React ofrece una comodidad ligera y flexible, mientras que la suela exterior ofrece un aspecto vanguardista.

El nuevo Nike Phantom React Flyknit muestra una apariencia minimalista y ofrece un ajuste dinámico. El desarrollo de este calzado necesitó algunos cambios, pero lo que no necesitó fueron agujetas. La parte superior fue diseñada con la gran precisión de Flyknit para crear una silueta perfecta que se adapta naturalmente al pie.

Instagram @mauespejel