Lance Mountain es una leyenda del skate. Creó su identidad a base de increíbles trucos y una peculiaridad al patinar: usaba el Air Jordan 1 que a finales de los 80´s era considerado un sneaker para jugar basquetbol.

¿Por qué es importante  mencionar a Lance en este momento? Porque Jordan Brand retoma el tratamiento que recibió la colaboración que hizo con el patinador en 2014 en donde se mostraban dos Jordan 1 en dos colores: negro y blanco sólido. Ambos pares tienen la característica de que al ser raspados (como si patinaras con ellos) o mojarlos con acetona, se despintan revelando dos nuevos colores.

nike-sb-jordan-1-lance.jpg
Lance Mountain x Jordan 1 SB

Este año Jordan Brand celebra la cultura del skate con una colección increíble de Jordan 1 en dos versiones: low y high.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión High es espectacular rindiendo homenaje a lugares importantes en las respectivas historias de Jordan Brand y el Skateboarding: Chicago, Los Angeles, Nueva York y Paris.

La versión Low cuenta con cuatro colores diferentes, tres de ellos están disponibles en Nike.com desde hace algunas semanas aunque desafortunadamente en este momento ya solo hay tallas grandes.

No todo es malo, el lanzamiento para el High será en los próximos días y estarán disponibles en México. INNVICTUS se une a LUST como una de las tiendas que venderá este pack. Para información inmediata pueden seguirme en instagram @Mauespejel.

Innvictus 1° de Junio

Lust 31 de Mayo o 1° Junio