Comodidad – Color e Innovación

Así es como Nike define este lanzamiento. Básicamente es un Presto con la tecnología de Nike React pero también es un acercamiento holístico a los elementos que hicieron del Presto, un ícono.

Un poco de historia

El Air Presto se lanzó en el año 2000 y destacó por dos elementos clave: 

  1. El Ajuste. Nike realizó muchas pruebas con corredores para buscar la comodidad y el ajuste adecuado al momento de competir. El resultado fue un par de tenis que se pudiese adaptar al corredor en cualquier circunstancia sin la preocupación de que ¨apretara¨, ¨lastimara¨ o tuviera una ¨mala sensación¨. De ahí que las tallas se definieran como las de las camisetas, desde la talla XS hasta la XL.
  2. El Color. Así como lo leen, cada color estaba asociado con un personaje (Shady Milkman y Unholy Cumulus, por ejemplo) que le daba un poco de irreverencia por parte de los empleados de Nike.

La esencia del Nike React Presto es una combinación de humor y alta tecnología, y su comodidad se logra gracias a los componentes de neopreno, el ajuste de la parte superior y una actitud vibrante.

9c8ec0fc-ea42-4fb0-b598-8254e8a3711f
Los colores Psychedelic Lava (01), Brutal Honey (02) y Rabid Panda (03)

Captura de pantalla 2019-05-20 a la(s) 0.08.05

Nike By You

Los esquemas de color basados en personajes del Presto original, Brutal Honey y Rabid Panda, reviven con el Presto React. Mientras que las variedades Nike by You del Presto React comparten algunos de los personajes antiguos como Brutal Honey, Rogue Kielbasa, Shady Milkman y Unholy Cumulus, con distintas opciones de personalización.

Captura de pantalla 2019-05-20 a la(s) 0.21.40

Además, las nuevas personalidades del Nike React Presto incluye: Psychedelic Lava (el cual hace referencia al diseño orgánico y fluido de la tecnología React), Chatty Matador, Breezy Thursday y Witness Protection.

Captura de pantalla 2019-05-20 a la(s) 0.25.31

Los sneakers podrán encontrarlos en Innvictus y TAF en donde siempre hay meses sin intereses por si se quieren comprar más de uno. También disponible en LUST, Soul, 99 Problems, así como en Kicks Lounge, Nike Polanco y ARTZ.