Nike colabora con tres jugadores de la NBA para intervenir sus siluetas clásicas

Tres jugadores de la NBA están probando las siluetas clásicas de Nike: una Nike Air Max 1 de De’Aaron Fox, una Nike Air Force 1 de Devin Booker y una Nike Air Max 97 de Jayson Tatum. Cada uno de los zapatos se elaboró a través de sesiones de colaboración con los diseñadores de Nike.

La Nike Air Max 1 de De’Aaron Fox canaliza el interés de Fox por la astronomía y presenta colores comunes entre los planetas representados en diferentes secciones del zapato. La plantilla tiene ecuaciones inspiradas en el campo de la astrodinámica. El apodo de Fox, “Swipa”, está impreso en el talón y su número de camiseta está en un eclipse en el logotipo de la lengua.

Lanzamiento general 1° de Junio

Con una parte superior en tono azul claro desgastada, la Nike Air Force 1 de Devin Booker refleja el amor de los guardias por los zapatos antiguos y desgastados. La etiqueta de la lengua incluye referencias a elementos de la infancia de Booker con guiños a su cumpleaños y Moss Point, Mississippi, la ciudad de su carrera en la escuela secundaria.

Lanzamiento general 8 de Junio

Las ilustraciones en la parte superior de Nike Air Max 97 de Jayson Tatum representan las raíces de Saint Louis del delantero, incluidos los gráficos de Gateway Arch (también referidos a través de la entresuela de plata metálica del zapato), su código de área 314 y más.

Lanzamiento general 15 de Junio

Esta colección debería estar disponible en Nike.com en las fechas mencionadas. Si alguna boutique en México tiene la posibilidad de venderla, se actualizará la información.

Para conocer más lanzamientos o información inmediata puede seguirme en mi cuenta de Instagram @mauespejel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s