Cada una de estas mujeres refleja la energía inherente del deporte, una indiscutible admiración, que fomenta el abrazo de la moda en la ropa deportiva.

“El deporte, como la moda, comparte un lenguaje común que busca unir culturas, romper barreras y celebrar el poder del espíritu humano”, dice Abloh. “Esta temporada, me inspiré en la voz del atleta y el poder del deporte para impactar el cambio positivo y transformador a nivel mundial”.

 

 

Nike c / o Virgil Abloh “Athlete in Progress” debutó en París el pasado septiembre como parte del desfile Off-White SS19 con las atletas Dina Asher Smith, Vashti Cunningham, Cecilia Yeung, la inglesa Gardner, Katarina Johnson-Thompson, Nafi Thiam, Caterina Ibarguen y Rénelle Lamote.

“Comencé a hablar con Nike sobre este proyecto de carreras para mujeres el verano pasado y en ese momento me inspiré mucho en la estética y el estilo de los atletas de pista y campo. Como resultado, invité a algunos de los campeones de pista y campo de elite de Nike a participar. en mi SS19 Off-White Runway como el precursor natural del desarrollo y la exhibición de la colección “.

El lanzamiento mundial de la colección es el 27 de Junio y a México estará llegando el 6 de Julio.

La colección será exclusiva de JET. Para conocer información al momento pueden seguirme en @Mauespejel en Instagram.