Nike acaba de presentar de manera oficial el Air Max 270 React. La primer silueta de Air Max de Lifestyle y la espuma más suave creada hasta ahora: React.

“En lugar de no coser o coser en los paneles, el Air Max 270 React está construido con una técnica de barra de barra inspirada en el Element React 87”, explica Dylan Raasch, Director de diseño de ropa deportiva de Nike Senior. “Esto crea la estética del ojo flotante”.

Los lanzamientos iniciales de Nike Air Max 270 React comparten una base consistente en la historia del arte y el diseño. Cada colorway traduce un estilo o movimiento artístico específico en su bloqueo y tonos.

El lanzamiento de Colorway, por ejemplo, anuncia el centenario de la fundación del Bauhaus al recordar los estudios formales de la escuela sobre el equilibrio asimétrico.

Otras formas de color destacan las exploraciones de composiciones geométricas, el bloqueo de colores inspirado en la mitad del siglo, la psicodelia de San Francisco y más.

El lanzamiento global será el 3 de Julio y no hay duda que será sold out. No solo porque la combinación de colores es buena, la silueta es simplemente espectacular y la comodidad será única.

Para mantenerse al tanto de todos los lanzamientos pueden seguirme en Instagram en @mauespejel.