¿La App de SNKRS en México?

En México tenemos el 85% de los lanzamientos más importantes del mundo ¿Qué nos falta para definitivamente ser parte de las grandes ligas? ¡La App de SNKRS! como en todos los países top del mundo.

Adiós al “AGOTADO” en 1 segundo, adiós a pelearnos 3 horas seguidas en Nike.com, o intentar comprar cuatro días después un lanzamiento. La App es el desarrollo más importante de la marca en beneficio del consumidor. Incluso en Europa las boutiques más importantes ya hacen sus lanzamientos desde sus Apps, pero esa es otra historia.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Acceso privilegiado a los snakers más exclusivos de forma anticipada. (AJ1 de Travis Scott, por ejemplo)
  • Lanzamientos destacados y las historias de cada uno.
  • Notificaciones para que no olvides comprar en la fecha y hora establecida por Nike.
  • Sorteos sencillos que no te harán perder tiempo intentando comprar. Simplemente ganas o pierdes.

Hace unas semanas el equipo que hace este blog, logró descargar la APP (que hasta este momento es exclusiva de Estados Unidos y Canadá en América) en México y hemos estado haciendo pruebas de compra con envío a EU. También revisamos los lanzamientos continuos y/o fechas de salida de los pares que más nos interesan.

 

Así fue como descubrimos que hay una prueba de la App con el BLAZER MID ’77 “PINK FOAM”. Chequen el siguiente video y manténganse al tanto de las actualizaciones del blog porque pronto podríamos tener el anuncio oficial por parte de Nike México.

 

Este proceso lo hicimos con algunos otros pares y en ninguno aparece la bandera de México. También cambiamos la ubicación geográfica e intentamos con más opciones y nada. Este par es una prueba para México.

 

Adicional a esto, hace unas horas apareció el Nike Skylon II de Fear Of God, marcado con la leyenda ¨Disponible en SNKRS¨. Ingresamos desde la versión móvil y al seleccionar el producto nos mandó a la versión de la App, como si estuviéramos comprando desde ahí.

Otra de las cosas de las que nos percatamos mientras seguimos buscando más datos, es de la opción de ¨ENVÍO A¨. Antes cuando comprabas un producto, lo tenían que enviar a una dirección específica.

Ahora da dos opciones: Dirección de envío, que es la dirección de nuestra casa u oficina y ahora aparece ¨RECOGER EN TIENDA¨ y marca tres Nike Factory Store. La de Aeropuerto, la de Palma y 16 de Septiembre y la que está en Santa Fe.

img_2977

Con esto nos damos cuenta de la evolución que ha tenido la marca y los servicios que buscan ofrecernos como pasa en otros países. Por cierto, si han comprado recientemente en la página, se habrán dado cuenta que los envíos están llegando muy rápido en comparación con unos meses atrás, así que ahora ya no tendrán que esperar dos semanas para recibir su producto.

 Para más información relacionada con los sneakers, lanzamientos importantes o contenido especial pueden seguirme en @mauespejel

Air Max 90 BETRUE / SNKRS APP

Otra de las cosas de las que nos pudimos percatar desde nike.com es que la sección de lanzamientos ha cambiado. Ahora aparece la máscara de SNKRS, a la que también se le han añadido tres botones: Noticias / Disponible / Futuros

Air Jordan 1 “Turbo Green” / Flight Nostalgia

Y en la apertura de Kicks Lounge “Parque Las Antenas” nos confirmaron que sí se está trabajando en el desarrollo de la App para México y que no es ninguna coincidencia lo que está pasando.

4 comentarios en “¿La App de SNKRS en México?

    1. La opción en México es vía web en este momento, si quieres descargarla para participar en lanzamientos de Estados Unidos hay un post con la carátula de un AJ1 Travis Scott y y un celular.

      Ahí aparecen los pasos para hacer la descarga en iOS o Android.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s