Si hablamos de marcas de ropa míticas de streetwear, sin duda nos viene a la cabeza A BATHING APE® como una de las pioneras. Swatch se enorgullece de anunciar su colaboración con BAPE®, materializada en el lanzamiento de seis relojes de edición limitada que combinan a la perfección la esencia de la cultura callejera con la innovadora relojería suiza.

Swatch y BAPE® rinden tributo al mundo globalizado con el lanzamiento de seis nuevos relojes de edición limitada dedicados a sus metrópolis favoritas y al mundo. Berna, Londres, Nueva York, París, Tokio y todo el planeta: ¡Allá vamos!

La nueva colección de SWATCH, BIG BOLD, es una declaración de intenciones expresada en una impresionante caja de 47 mm de diámetro, que sirve como lienzo para plasmar la osadía de esta colección de edición limitada.

Los relojes de las ciudades están numerados y son limitados de 983 o 1993 piezas, en conmemoración del año de creación de ambas marcas.

Esta colección es un guiño a las personas con carácter y una celebración del mundo, la diversidad y el tiempo.

El reloj disponible en México es el siguiente:

Creo que es el que más vale la pena a partir del detalle de la carátula y el extensible totalmente camo. Su costo es menor a los $3,000 y se vende en el Centro Comercial Perisur y Satélite.

Otros relojes de la colección:

El lanzamiento en Asia fue el 1° de Junio y hubo filas en las tiendas Swatch. El lanzamiento para todo el mundo fue hace unos días y se supera que la colección sea Sold Out.