A finales de 2018 empezó a circular el rumor de que Nike sacaría de circulación los Air Max 1 para darle un respiro a la silueta después de mantenerla con lanzamientos continuos durante dos años seguidos como parte de la celebración de su 30 Aniversario y de manera posterior.

La noticia tomó más fuerza en 2019 y cimbró a todos los coleccionistas del mundo. Esto ha sido tema de conversación hasta ahora en donde aún no se sabe en qué momento y cómo ocurrirá porque seguimos teniendo lanzamientos.

Mientras esto ocurre, se acaban de filtrar las imágenes de lo que seria uno de los Air Max 1 más bonitos de los últimos años.

Air Max 1 Sketch To Shelf “OG”

Básicamente es un “sketch” hecho realidad con los colores “University Red” o mejor conocido como “OG” por ser el primer color que apareció en 1987.

Air Max 1 “Tinker Hatfield”

Lo que más emociona a los coleccionistas y entusiastas, son los detalles que aparecen por toda la silueta con señalamientos o notas hechas por Tinker Hatfield.

Este Air Max 1 es parte de un pack llamado “SKETCH TO SHELF” que incluye más pares.

Uno es totalmente blanco: Schematic

Air Max 1 “Schematic”

El tercer color es este sneaker negro en el que el detalle que más destaca viene en la parte interior marcado como SAMPLE.

Air Max 1 Sketch to self

En México estarán disponibles dos pares: “OG” y “Black” con un costo de $3,099 pesos por nike.com

Para más información de sneakers y lanzamientos exclusivos pueden seguirme en Instagram: @Mauespejel