Air Max 3 causó una revolución después de la revolución. Los Air Max 90 como se les empezó a llamar después de algunos años de su lanzamiento marcaron a más de una generación durante dos décadas y los entusiastas de la silueta ya se empiezan a preparar para el 30 Aniversario, la última gran celebración de un Air Max.

Para los lanzamientos de 2020, Nike renueva la forma de la silueta (como pasó con Air Max 1) que lo hace ver más atractivo para los airmaxheads.

Air Max 90 Off White Vs. Air Max 90 2020

En la foto se muestra la forma del Air Max 90 x Off White, lanzamiento de 2019 en donde se ve como la punta está hacia arriba como si fuera un plátano.

En la imagen de abajo se ve el cambio que Nike le hizo a la silueta y que es la forma que estaremos viendo en todos los lanzamientos del 2020.

Otro cambio que tuvo Air Max 90 que pasó desapercibido y que tal vez sea el más significativo, es la cápsula de aire. Tuvo una reducción sustancial en los últimos meses en la que da la sensación de que ese está usando un Air Max 90 GS. Esa también es parte de las mejoras, gracias.

Air Max 90 x Off White / Air Max 90 WMNS Concord

La comparativa es entre otro Air Max 90 x Off White lanzado en 2019 y un Air Max 90 WMNS de 2018.

En las próximas semanas empezarán a aparecer todos los lanzamientos generales de la silueta con colores OG’s.

Air Max 90 OG
Air Max 90 OG

Toda la información de los lanzamientos más importantes de México pueden seguirlos en @Mauespejel en Instagram.