¿Cómo usar SNKRS mientras esperamos a que llegue a México?

En los últimos meses hemos escrito sobre la futura app de SNKRS en México; se ha generado mucha expectativa, buenos comentarios y sobre todo la necesidad de dar un paso adelante por parte de Nike en el país. Se han comentado las funcionalidades, repasemos rápidamente: SNKRS tiene una sección de “Noticias”, otra para artículos “Disponibles” y una más para “Próximos” lanzamientos.

¿Cuáles son las ventajas de la app?

La posibilidad de conseguir algún par limitado sin la necesidad de ir a hacer alguna dinámica presencial en alguna sneaker boutique. Saber de manera automática si fuiste afortunado de comprar de ese par que tanto has querido o simplemente poder saber que lanzamientos vendrán en un futuro y que con ello hagas la planeación de hacia donde se va a ir todo tu dinero.

Aniversario en Europa y EUA.

Seguro ya han leído en algunos sitios sobre el aniversario de SNKRS en Europa y EUA, algunos de los lugares afortunados donde ya existe la app. El aniversario para Europa es el día 8 de Agosto, mientras que para Estados Unidos sería tentativamente el día 12 de Agosto, a confirmar. En años pasados para estas fechas, Nike dentro de SNKRS tuvo “restock” de algunos de los mejores pares “limitados” que habían salido en el año para celebrar esta fecha; otro ejemplo es el aniversario en China, a fines del año pasado, que tuvo varios pares de Nike x Off White.

Para este 2019, se han filtrado detalles de que este suceso se llevará a cabo nuevamente y es por ello que les compartiré la forma de tener la aplicación en su teléfono de manera “no oficial” mientras esperamos a tenerla oficialmente en México.

Promo Aniversario SNKRS China 2018

Claro que no todo es tan fácil como parece, ya que para ello necesitas como primer paso, un Iphone o un teléfono con sistema operativo Android y en segunda, tener alguna dirección en Europa o Estados Unidos a donde puedan enviar tu par, ya que Nike no envía los productos de manera internacional a sitios donde no se tenga la App (para eso esta .com en cada país). En caso de que la tengas, sigue los siguientes pasos para que puedas estar preparado para el Aniversario de SNKRS en Europa y Estados Unidos.

Pasos para descargar la App SNKRS:

1.- En una computadora convencional, descargar Google Chrome, ir a “Aplicaciones” buscar la extensión llamada “Hola Free VPN Proxy Unblocker” y darle instalar. Una vez hecho esto, veremos del lado superior derecho, una flamita sonriente que nos servirá para cambiar nuestra VPN y con ello nuestra localización.

2.- Deberás ir a la página de Apple ID, una vez ahí, dar click en la flama y seleccionar como país Estados Unidos; una vez hecho esto debes proceder a crear una cuenta de iOS o Android, misma que será generada como si la hubieras hecho en EU, te pedirá que ingreses tus datos y preguntas de seguridad por si necesitas reestablecer tu cuenta posteriormente.

3.- Una vez que hayas realizado esto, debes ingresar tu cuenta de Apple Id nueva en el Iphone que vayas a utilizar, después debes abrir la App Store y buscar SNKRS, verás que ahora si aparece la aplicación ya que estás simulando estar en E.U.A

4.- Aquí viene la parte más complicada, pero a la vez es la última del proceso, así que pon atención para que todo salga a la perfección.

Debes dar de alta la SNKRS con una nueva cuenta, te va a decir que tu país no es compatible por lo que debes seleccionar uno dónde esté la aplicación oficialmente (dónde tengas la dirección de envío), en este caso pusimos una de Estados Unidos.

Llena tus datos personales.

Posterior te pedirá la verificación del teléfono móvil, aquí tienes dos opciones, pedirle a algún conocido del país su teléfono y el código verificador o buscar páginas con teléfonos gratis para confirmación, algunas que pueden usar en internet para eso son:

https://receiveasms.com, https://es.mytrashmobile.com/numeros y https://sms-receive.net/34603166959-S .

Una vez realizado el punto anterior, estás del otro lado, tendrás la aplicación funcional, podrás empezar a explorarla y hacer la planeación de los pares que quieres adquirir.

Recordemos que tener SNKRS no es garantía de compra, es una nueva oportunidad de adquirir tus pares limitados, por lo que no esperes que sea fácil.

IG @ilpuponee

(Este proceso lo pueden hacer desde Android o iOS).

Un comentario en “¿Cómo usar SNKRS mientras esperamos a que llegue a México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s