Oficial, SNKRS en México

Hace un par de semanas subimos un post señalando las pruebas que se estaban haciendo en Nike.com para usar la App de SNKRS y los beneficios que tendríamos. Leer más…

Ante la situación de que no había una fecha establecida para su lanzamiento, subimos un post para que pudieran bajar la App en México aunque las compras fueran en Estados Unidos y Europa. Click aquí para conocer los pasos.

Hoy de manera “oficial” tenemos SNKRS desde la web (sin noticias de la App).

SNKRS en México

Con este mensaje se dió la bienvenida hace unas horas y ahora tenemos que estar pegados a la página porque podrían liberar cualquier lanzamiento importante en algún momento del día.

Seguramente en estos momentos habrá incertidumbre de cómo o cuándo podremos comprar. La recomendación es que revisen todos los botones que aparecen en la página, lean la información que aparece cada vez que presionen y se vayan familiarizando porque esto va a ser una locura.

Lanzamientos SNKRS APP

MENOS ESPERA

Entérate de si tienes los lanzamientos más recientes en cuestión de minutos. No esperes más durante horas.

SNKRS APP

PARTICIPA EN EL SORTEO

Envía tu participación mediante un sistema de selección aleatoria para comprar lanzamientos clave.

Nike MAG

CONTENIDO EXCLUSIVO

Descubre la inspiración, los beneficios y la herencia de calzado destacado con contenido exclusivo, directamente desde la fuente.

Toda la información que aparezca la estaremos publicando en https://www.facebook.com/mauspejel/ y también se estarán actualizando los post.

Air Jordan 1 x Travis Scott

Quienes descargaron la App sí podrán utilizarla y básicamente tendrán dos oportunidades de participar. Una en donde hayan configurado SNKRS y la otra desde nike.com en México.

**Actualización

Durante 2019 SNKRS se mantendrá vía web y en algún momento de 2020 oficialmente podremos descargar la app en cualquiera de nuestros dispositivos.

Lo mejor es que ya no estaremos ligados al stock de Europa y los envíos ya no se harán desde Holanda, sino desde México.

Las entregas podrán ser en un día para la Ciudad de México.

Como siempre, todas las exclusivas, lanzamientos especiales y todo lo relacionado al mundo de los sneakers lo podrán consultar aquí o en Instagram desde @mauespejel

4 comentarios en “Oficial, SNKRS en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s