El tour de Yeezy’s

Como si fuera un tour mundial de Kanye West, así se presentaron los lanzamientos de Yeezy’s para el mes de Septiembre, los posibles colores de Octubre, incluso algún restock para finalizar 2019.

Adidas Yeezy Tour 2019-2020

A estos colores se les podría sumar, incluso restar alguno, ya saben, con las marcas y los lanzamientos todo puede pasar.

Que se vayan a vender tantos sneakers en tan poco tiempo deja buenas sensaciones y se convierte en un atractivo mucho mayor para más consumidores.

Yeezy Boost 700 “Magnet”

Hay muy buenas noticias para los entusiastas y coleccionistas de Monterrey. Hace unas semanas subí el post de ¿Cómo sobrevive una sneaker boutique sin Nike? Y después de esto, el boom. Así que esperen noticias en los próximos días.

Yeezy Boost 350 V2 “Cluod White” RF

Para Ciudad de México todo se mantendrá igual. Lanzamientos en las tiendas de energía de siempre más las que se acaban de agregar como puntos de venta, la Flagship de Adidas seguirá haciendo la venta por medio de registros y para los que viven en cualquier otra parte del país siempre tendrá la opción de Adidas.mx

La famosa frase de “Yeezy’s para todos” afortunadamente se mantiene con un impacto para todos los consumidores.

Los coleccionistas seguirán apostando por los pares Reflective. Los entusiastas apuntarán a cualquier color que les guste y quienes aún no tienen alguno sneaker de esta impresionante colaboración, por fin tendrán acceso a algún par.

La reventa se mantendrá “a la baja” en la mayoría de los casos, así que la recomendación es que analicen cómo se mueve el mercado para poder decidir entre tantas opciones cuál es el mejor lanzamiento y si vale la pena hacer un gasto extra.

Yeezy 500 “Soft Vision”

Para más información de lanzamientos especiales, fechas de venta, costos y tiendas para comprar pueden seguirme en @mauespejel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s