Nike Huarache Adapt

 

Cuando llegó a las tiendas en 1991, las Nike Huarache introdujeron un enfoque radicalmente nuevo para contener el pie.

El botín de neopreno y la parte superior del exoesqueleto ofrecían una sensación cómoda y un equilibrio hábil entre un abrazo constante y una personalización basada en encaje. Ahora, con la introducción de Nike Adapt Huarache, esos rasgos se ven aumentados por la tecnología Nike FitAdapt, una plataforma inteligente que se actualiza y evoluciona junto con el usuario.

La última versión de FitAdapt permite una gama más amplia de preferencias personales en medio de diversos entornos y situaciones, una revolución clave dada la naturaleza multipropósito del calzado de estilo de vida contemporáneo.

Nike Huarache Adapt

La estética de las Nike Adapt Huarache se inspira libremente en su homónimo. La marca es mínima y las odas acuáticas (el botín de neopreno original se deriva de un esquí acuático) definen tanto los colores como la articulación de la cubierta externa del nuevo zapato.

Sobre esta capa se encuentran los elementos expuestos del sistema de cordones Nike FitAdapt. La tecnología, que se ejecuta desde un motor en el medio del calzado, está controlada por la aplicación multifacética de Nike Adapt.

Nike Huarache Adapt

Con la aplicación, los usuarios de Nike Adapt Huarache son recibidos por un inicio de sesión universal (consistente para todos los productos Nike FitAdapt, actuales y futuros), una interfaz temática específica para Huarache y una serie de recomendaciones de ajuste preestablecidas para el tipo y la actividad del pie. La funcionalidad de la aplicación también puede ser impulsada por Apple Watch y Siri, dos avances que admiten cambios sobre la marcha.

Esto hace que la Nike Adapt Huarache sea una revolución de doble cañón. Primero, trae una franquicia histórica al futuro.

En segundo lugar, y lo más significativo, impulsa a Nike FitAdapt al mundo acelerado y de rápido cambio del atleta cotidiano, ofreciendo la comodidad personalizada necesaria, por ejemplo, en el sprint para tomar el camión, antes de cambiar sin problemas mientras te acomodas en un asiento vacío con un suspiro de alivio tranquilo. 

Las combinaciones de colores iniciales de Nike Adapt Huarache se lanzarán el 13 de septiembre en SNKRS y SNEAKRS, y en tiendas seleccionadas así que existe la posibilidad de que en México lo tengamos de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s