Nike SB x SUPREME

SUPREME se ha convertido en la marca más presumible del mundo, no importa qué accesorio tengas, las personas la van a reconocer y te lo harán saber.

La presunción se ha ido apoderando de las personas y las ha convertido en anuncios móviles de los cuales se sienten orgullosos.

Louis Vuitton X SUPREME

Pero no solo es la marca, también es la calidad de cada una de las colaboraciones que hacen. Los productos son buenos, duraderos y ofrecen un plus: todos querrán tenerlos.

Así llega una nueva colaboración con Nike.

Nike en colaboración con SUPREME

Que se va a lanzar en un punto en el que la marca del swoosh está queriendo regresar a una nueva época dorada de Dunks con extraordinarios lanzamientos en lo que va de 2019 mientras desarrollan nuevas tecnologías para ponerlas en lo más alto de la industria con colaboraciones que impactarán a todos los consumidores.

Nike SB Low x SUPREME

Las últimas colaboraciones entre Supreme y Nike no se han agotado de inmediato pero este lanzamiento podría ser lo contrario.

Las probabilidades de que se venda en México son altas si consideramos la tendencia que hemos tenido durante los tres años anteriores en los que todo se ha vendido por Nike.com. El lanzamiento es el 5 de Septiembre por la página de Supreme y se espera que dos semanas después se libere para todo el mundo.

Más información de lanzamientos especiales, Sneakers y boutiques en @Mauespejel

SUPREME x Nike SB Low

Nike X Supreme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s