New Era / Hermanos Koumori / Diablos Rojos del México

El béisbol se ha convertido en el deporte favorito de los habitantes de la Ciudad de México. Esto lleva por lo menos dos años con un boom del que todos hemos sido partícipes.

Ir al Fray Nano era todo un ritual para los férreos fanáticos del México que poco a poco empezó a ser popular entre los que no eran tan fans del deporte y de los Diablos, como también de los que jamás habían entrado a un estadio de beis.

Ahora en el estadio Alfredo Haro Helú la moda se ha desatado, incluso descontrolado de una manera en la que no habíamos visto antes. Si la afición por el equipo escarlata ya era la mayor del país, cada 15 días que acude alguien nuevo al AHH se convierte de manera inmediata en fanático.

Puede ser por el equipo, por el espectáculo que ofrece o por las interminables fiestas que se arman cada vez que juegan en la CDMX ¿Qué más da? Si lo más importante es apoyar.

Las marcas han aprovechado todo el ruido que se genera en las redes sociales con fotos en Facebook e Instagram de los fans para posicionarse aún más en el gusto de todos.

img_8042
@unitymedia_

Así es como New Era llega con una nueva colección de gorras vintage para dos públicos totalmente diferentes. Los que son del México de toda la vida y los nuevos fans que presumen cómo viven la pasión y el gusto por los diablos en la vida diaria.

img_8040
@pablo_visualarts

Lo mejor de estas gorras es que son una colaboración con los “Hermanos Koumori”, dos mexicanos que la están rompiendo en la calle y en las redes sociales con las colecciones de ropa que han estado lanzando.

No es la primera vez que New Era lanza gorras de edición especial, con nuevas tecnologías o con lo más nuevo en tendencias mundiales. La colección lleva algunos días en las tiendas de todo el país y en newera.mx

img_8041
@unitymedia_

Esta colaboración también está compuesta por una hoodie reversible inspirada en la tradición del Rally Cap. La playera de manga larga tiene como inspiración a Alfredo ¨Zurdo¨Ortiz. La colección concluye con un jersey de beisbol.

A31A5783
New Era 59FIFTY x Hermanos Koumori de lana premium
A31A5787
New Era 9FIFTY x Hermanos Koumori de pana.
A31A5768
New Era Five Panel / Reversible (negra)

A31A5748
New Era Five Panel / Reversible (roja)
img_8045
New Era 9TWENTY x Hermanos Koumori 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s