ISPA es un programa encabezado por los proyectos especiales de Nike Sportswear, adopta la ética probada de Nike de escuchar al atleta, pero con un giro: en lugar de analizar los desafíos de establecer un nuevo récord de sprint, el equipo se enfoca en mejorar la interacción con el entorno construido.
Este proyecto apareció en 2018 con el lanzamiento del Nike React Element Mid ISPA.

En Enero apareció el Air Max 270 ISPA brindando mayor protección en condiciones climáticas adversas.

Para junio apareció una nueva versión de React: Nike React Runner
La diferencia clave está en la construcción superior: la malla perforada reemplaza un botín resistente al agua deconstruido para los meses de verano.

Las locuras de Nike no ha parado y hace un par de semanas lanzó el Air VaporMax FK Gator ISPA. ¿Qué es?

Es una cubierta extraíble sofisticada que transforma rápidamente el Nike Air VaporMax Flyknit en una bota de cocodrilo resistente al agua, se basa en los cuatro elementos de los procesos de diseño de ISPA.

(La cubierta y el calzado se venden juntos, y la cubierta también se puede usar con el producto Nike Air Vapormax existente.)
¿Están dispuestos a pagar por algo futurista, sin apego a las leyes de forma y estructura con la máxima cápsula de aire diseñada para la vida diaria?

Estos Air Max 720 ISPA son una maldita locura. Están desquiciados y a la vez son fascinantes.

En la parte de atrás tienen la siguiente leyenda: Contiene nitrógeno de alta presión
Para más información de lanzamientos especiales y sneakers exclusivos pueden seguirme en @mauespejel
El lanzamiento será la tercera semana de Septiembre. Están confirmados en Lust y probablemente Headquarter y JET también los tengan disponibles.