MauEspejelcom

Pigalle / Tiempo de ser héroes

Nike México lo volvió a hacer. Puso en movimiento a toda una comunidad de personas que sin antes haber hecho ejercicio, se esforzaron durante un par de semanas y a los que ya se ejercitaban, los llevó al límite con actividades diarias.

Tiempo de ser héroes

Registro 4.6 millones de minutos activos en las Apps de Nike. La recompensa fue la restauración de 2 canchas de básquetbol intervenidas por Stéphane Ashpool de Pigalle.

El basquetbol es el segundo deporte más practicado en México.

Estas impresionantes canchas están en el gimnasio Juan de la Barrera (Alberca Olímpica) en la Ciudad de México.

A nivel mundial existen solo tres ciudades (París, Shanghai, y ahora la Ciudad de México) con canchas de básquetbol intervenidas por Stéphane Ashpool, quien desde 2014 ha colaborado con Nike para ayudar a facilitar el crecimiento de la comunidad del básquetbol a través de la creación de canchas para la comunidad y expandiendo el alcance del juego a nivel mundial.

Estas canchas se inauguraron a través de una serie de actividades deportivas para la comunidad. La jornada inició con un entrenamiento de básquetbol para niñas de la escuela Luis Castillo León, seguido de retas 3×3 con invitados especiales. El evento cerró con un partido de All Star Game en el que participaron algunos integrantes del equipo de básquetbol Capitanes de la Ciudad de México.

En Enero de 2020 Nike México volverá a activar la campaña con nuevos retos y con el compromiso de seguir inspirando a los jóvenes.

Este es el resultado de Tiempo de ser héroes:

Sobre Impacto Social y Comunitario de Nike
 

Para Nike, el deporte va más allá de cualquier duela, cancha o pista; rebasa la habilidad, resistencia o condición física; se trata de crear conciencia y transformar nuestro entorno; de celebrar la pasión, la perseverancia y el espíritu de los atletas* que, con sus acciones, son los héroes de la ciudad.

La rehabilitación de este espacio se realizó en el espíritu de Hecho para Jugar, el compromiso de Nike con ayudar a que las niñas y los niños se muevan a través del juego y el deporte para que tengan vidas más sanas, felices y exitosas.

Para conocer más sobre el compromiso de Nike de que más niños se muevan y tengan la oportunidad de igualdad en el deporte, visita https://communityimpact.nike.com./ 

* “Si tienes un cuerpo, eres un atleta”
– Bill Bowerman, Co-fundador de NIKE, Inc.

PIGALLE Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star