¿Qué es Nike SuperRep?

La familia de calzado SuperRep de Nike está diseñada para satisfacer las necesidades de rendimiento de los atletas de fitness de clase.

Cada silueta única, incluida la zapatilla debut, la Nike Air Zoom SuperRep, responde a las especificaciones de un tipo particular de entrenamiento, ya sea un campamento de entrenamiento o una clase de spinning.

Los zapatos se crean con el compromiso de extender el mismo nivel de experiencia brindado a los atletas profesionales a todos los entusiastas que trabajan a diario y semanalmente para mejorar.

“Las clases de acondicionamiento físico están en auge en todo el mundo”, dice Jamie Jeffries, VP / GM de Nike Training. ” Hacer ejercicio es su propio deporte, y las zapatillas SuperRep de Nike están diseñadas para satisfacer las necesidades de rendimiento específicas de estas actividades”.

Las Nike Air Zoom SuperRep son tenis innovadores diseñados específicamente para los rigores de las clases de alta intensidad.

Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) alternan episodios de ir a toda velocidad con períodos de descanso para recuperarse.

Los movimientos son diversos: burpees, columpios con pesas rusas, estocadas, alpinistas, flexiones, sentadillas y muchos más, y se ordenan para obtener el máximo impacto del máximo esfuerzo.

El diseño de la Nike Air Zoom SuperRep tiene en cuenta cientos de horas dedicadas a sudar, estudiar y observar clases de fitness.

En esas clases, se hizo evidente que los atletas usaban zapatos acolchados o zapatos de apoyo, pero no había un zapato que proporcionara amortiguación y soporte específicos para los movimientos HIIT fundamentales.

El uso de Zoom Air en el antepié no solo crea una estética dinámica, sino que también ayuda a proporcionar protección contra impactos y una capacidad de respuesta que devuelve repetición tras repetición tras repetición.

Esta amortiguación, un sistema de dos unidades debajo del antepié, no actúa solo. Una placa que se extiende desde el talón hasta el antepié ayuda a rodar el pie hacia adelante y a una posición lista para la mayoría de los movimientos HIIT verticales.

La parte superior está diseñada para soportar movimientos laterales, como patinadores y estocadas laterales. La “ruptura de burpee” proporciona estabilidad en las posiciones de la tabla y permite que el pie se doble de forma natural cuando se conduce en alpinistas.

El Nike Air Zoom SuperRep también presenta una marca inconfundible, un diseño de arco exagerado cerca de la planta del pie, que lleva a los otros dos estilos iniciales de la familia SuperRep, el Nike SuperRep Cycle y Nike SuperRep Go.

El Nike SuperRep Cycle presenta una placa exterior compatible con las calas SPD y Delta, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier tipo de entrenamiento de ciclismo en interiores con pedales.

Malla translúcida ligera en la parte superior, una plantilla perforada y una placa ventilada permiten el flujo de aire. Los tacos de goma y una placa con textura para los dedos brindan tracción mientras caminas por el estudio antes y después de la clase.

Construido con un sistema de amortiguación liviano, el Nike SuperRep Go está diseñado para cursos de entrenamiento autoguiados en un espacio más contenido.

El zapato se puede usar en una sala de estar u hotel para una sesión de la aplicación NTC, por ejemplo, para movimientos de peso corporal y secuencias de colchoneta. 

Nike Air Zoom SuperRep se lanzó el 2 de Enero en Nike.com, Las Nike SuperRep Go se lanzan en abril y las Nike SuperRep Cycle siguen en verano.

Para más información de lanzamientos especiales, nuevas tecnologías y en donde comprarlos pueden seguirme en @Mauespejelcom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star