Air Max 90 FlyEase

El Air Max 90 FlyEase es el primer uso de Nike Sportswear de la tecnología FlyEase. Para celebrar las  tres décadas del Air Max 90 , el zapato combina la herencia del diseño de 1990, lanzado originalmente como Air Max III, con la tecnología FlyEase.

La génesis de la reimaginación de un ícono surge de una simple necesidad: ponerse rápida y fácilmente en nuestros zapatos cotidianos. Aprovechando un nuevo sistema de entrada, el Air Max 90 FlyEase ofrece acceso rápido, fácil de poner y quitar a través de un talón flexible que se colapsa cuando los usuarios se ponen el zapato.

Luego, el talón vuelve a su lugar al entrar para asegurar el ajuste. La idea detrás del diseño es que los usuarios del Air Max 90 FlyEase pueden atar y colocar sus cordones y luego poner y quitar el zapato para un fácil acceso mientras viajan.

Air Max 90 FlyEase

“No es frecuente que tengas una segunda oportunidad de dar otro golpe al tratar de hacer algo aún mejor”. —Tinker Hatfield

El lanzamiento global de este Air Max será el 9 de Marzo en versiones de niño y adulto. Toda la información la van a encontrar aquí y en @mauespejelcom

Air Max 90 FlyEase

Las fotos son de Sneakerfreaker.

Un comentario en “Air Max 90 FlyEase

  1. Pingback: Lanzamientos Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s