For Tokyo 2O2O, Spark of sport

Nike se ha asociado con cinco íconos internacionales de estilo para crear nuevas expresiones de deporte a tiempo para el evento deportivo más grande del mundo este verano en Japón.

Undercover x Nike Basquetbol

Colecciones inspiradas en el deporte de Yoon Ahn de AMBUSH ©, Jun Takahashi de Undercover, Chitose Abe de sacai, Matthew Williams de ALYX y Virgil Abloh Off-White celebran las formas únicas en que se manifiesta el deporte.

Los diseñadores expresan igualmente el estilo inherente de los atletas y la ropa deportiva, e individualmente, cada uno aborda el tema desde diferentes puntos en el espectro deportivo.

Colectivamente, la iniciativa significa el valor unificador del deporte como chispa de imaginación, posibilidad y vitalidad. Ya sea tocando los bordes de la cultura deportiva, el espíritu rebelde de romper barreras, la formación de nuevos arquetipos, la vanguardia de la investigación en ciencias del deporte.

Todos los carriles se combinan en honor al movimiento intencional.

Las colecciones completas se lanzarán este verano.

AMBUSH
SACAI
Matthew M Williams
UNDERCOVER
OFF WHITE

Posiblemente las colecciones lleguen a México por medio de SNKRS y en Boutiques como JET / AMY / LUST y Headquarter por el tiempo de cuenta que manejan con Nike.

Toda la información va a estar disponible en @mauespejelcom

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star