Yeezy Slides

Lo que hace Kanye West con Adidas está siendo de otro mundo. Lanzamiento tras lanzamiento sus colaboraciones son Sold Out, unas más rápido que otras, pero se acaban.

La especulación de los precios en sitios como StockX o las cuentas de instagram que avientan al aire un margen de posible ganancia son quienes están siendo determinantes para que los sneakers sean sold out o no y con qué rapidez.

La cantidad de piezas y su distribución también influyen en la inmediatez y en el rango de compra/venta. Pero ni todas estas condiciones han hecho que las ventas paren, es más, ni lo contingencia ha generado que las personas dejen de gastar.

Captura de Pantalla 2020-04-15 a la(s) 9.08.11

Bajo este contexto llega un nuevo lanzamiento de Slides con un nuevo color: Earth Brown

Este color estará disponible en Adidas (click aquí) así como uno de los dos colores que ya habíamos visto antes y de los que incluso ya hubo restock,  «Resin».

Para Ciudad de México, LUST tendrá el lanzamiento exclusivo de Earth Brown.

Captura de Pantalla 2020-04-15 a la(s) 9.08.51

Su costo es de $1,199 pesos y seguro será Sold Out inmediato. El lanzamiento será a partir de las 7:30 am para que se conecten a esa hora. Lo recomendable es que ya hayan iniciado sesión con su cuenta de Adidas, incluso que ya tengan los datos de la tarjeta o una cuenta de Paypal ya ligada.

Para más información de lanzamientos especiales, colaboraciones, sitios para comprarlos y dinámicas, pueden seguirnos en @mauespejelcom

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star