MauEspejelcom

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Durante medio año entrené para correr mis primeros 21K, después de la grata experiencia decidí prepararme para correr mi primer maratón. En todo ese tiempo usé por lo menos 10 pares distintos para correr. Unos los utilizaba para correr en una pista de tartán, otras para la grava, el bosque y unos más para el cemento.

Todos me dieron diferente sensaciones y con todos tuve diferentes rendimientos. En cuestión de metas o récords establecidos en cada entrenamiento no hubo cambios porque siempre corrí con la convicción de batir los números del día anterior de la manera que fuera. Esto me ayudó a decidirme por una tecnología para cada carrera formal.

La idea de que con los tenis nuevos que nos compraban nuestros papás de niños corríamos más rápido posiblemente haya sido verdad aunque nosotros solo lo dijéramos porque eran nuevos y nos gustaban mucho. Durante todos estos años Nike y todas las marcan en el mundo todos los años tienen desarrollos tecnológicos para un mejor rendimiento.

Hoy los atletas de alto rendimiento ya no corren, vuelan.

nikenews_featuredfootwear_alphafly_nextpercent_7_95952

Eliud Kipchoge no solo era el hombre más rápido de la historia hace unos años, ahora es el único hombre que ha corrido 42Km 195 metros en menos de dos horas superando todos los límites establecidos. Este esfuerzo comenzó en 2017 cuando Eliud y Nike se unieron para lograr este objetivo en común.

1570844672_066863_1570877636_noticia_fotograma

Todos los desarrollos tecnológicos que Nike pudo implementar en unos tenis para correr, Eliud los probó y para correr el Maratón de Viena en donde rompió el Sub-2 usó un prototipo del Nike Air Zoom Alphafly NEXT%.

Y ahora todos los corredores del mundo podrán escribir su propia historia, superar sus límites y alcanzar las metas que un día fueron impensables porque Nike Running pondrá a la venta el Nike Air Zoom Alphafly NEXT%.

Este par de tenis incluye dos cápsulas Zoom Air ultra sensibles en el antepié y espuma ZoomX adicional en el talón. Están hechos para romper récords y relaciones públicas, ya sea que esté buscando terminar un maratón en dos, tres, cuatro o cinco horas.

nikenews_featuredfootwear_alphafly_nextpercent_3_95946

Todo se trata del aire

Dos cápsulas aerodinámicas Zoom Air en el antepié brindan aún más retorno de energía que solo la espuma ZoomX que se encuentra en el Vaporfly NEXT%.

nikenews_featuredfootwear_alphafly_nextpercent_5_95950

Más espuma ZoomX

La espuma ZoomX es única de dos maneras: es increíblemente sensible y ligera. El Alphafly NEXT% tiene más espuma que el Vaporfly NEXT%, proporcionando protección y amortiguación adicional contra impactos.

nikenews_featuredfootwear_alphafly_nextpercent_6_95948

Placa de fibra de carbono personalizada

Trabajando en conjunto con la espuma ZoomX y las cápsulas Zoom Air, hay una placa de fibra de carbono de longitud completa que brinda una sensación ágil con cada zancada. Para el Vaporfly NEXT%, utilizamos un solo grosor de fibra de carbono para todos los tamaños.

Pero para Alphafly NEXT%, el grosor se ajustó para el tamaño de cada zapato: la placa es más flexible en tamaños más pequeños y se vuelve más rígida a medida que aumenta el tamaño del zapato.

Captura de Pantalla 2020-05-29 a la(s) 13.59.54

Introduciendo AtomKnit

Durante las pruebas, el equipo de Nike Innovation descubrió que con la espuma adicional y las dos cápsulas Zoom Air debajo del pie, el peso total de este zapato aumentó. Para reducir algunas onzas, el equipo de Nike Innovation desarrolló una nueva parte superior Flyknit llamada AtomKnit.

El tejido Flyknit se vaporiza y estira, proporcionando un ajuste ligero y contorneado con una absorción de agua mínima y una transpirabilidad mejorada.

Captura de Pantalla 2020-05-29 a la(s) 14.02.45

Después de todos estos detalles técnicos que nos ayudarán a decidirnos por uno u otro tenis para correr en las próximas semanas, ahora viene la información clave ¿CUÁNDO?

9 de Septiembre de manera exclusiva haciendo click aquí.

nikenews_featuredfootwear_alphafly_nextpercent_8_95953

La información y actualización de todos los lanzamientos la hacemos desde Instagram en @mauespejelcom y ahora también desde Twitter @mauespejelcom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star