MauEspejelcom

MACCIU BY YOU

No es muy común encontrar colaboraciones en BY YOU, por eso cuando se logran es garantía de que es algo que vale la pena, y este es el caso, MACCIU es una artista japonesa, y su lienzo está vez fue el Nike Air Zoom.

MACCIU cree que una opción simple ofrece infinitas posibilidades y a través de esta personalización lo podremos comprobar.

El Zoom Air sienta las bases para la inspiración de MACCIU: la calma y la comodidad de un acolchado suave y liso que te mantiene flotando sobre todo.

Si no han usado la opción de BY YOU antes, les diré que es increíble, y la plataforma para crear es muy fácil de usar. En este tipo de colaboraciones el artista elige las bases, los materiales y los colores disponibles para cada parte de la silueta, después tu trabajo es lograr la combinación que mejor te represente.

Puedes elegir empezar de cero con un ‘lienzo en blanco’ o tomar como base alguno de los diseños que te muestran como inspiración y empezar a trabajar a partir de ahí.

 

Puedes hacer tantas combinaciones como quieras hasta que por fin encuentres la que definitivamente quisieras usar.

Nosotros ya compramos el nuestro, no podíamos dejar pasar la oportunidad, pues además de que la silueta cuenta con una de las mejores tecnologías, los colores y materiales nos encantaron.

 

 

Si quieres diseñar el tuyo lo puedes hacer dando click aquí.

El precio es de $4,199 y son piezas limitadas.

Para más información de sneakers, lanzamientos especiales, colaboraciones y sitios en donde podrán comprarlos puedes seguirnos en nuestras cuenta de instagram @Mauespejelcom .

También puedes suscribirte a nuestro Newsletter donde mandamos información útil para futuros lanzamientos. Click aquí para el registro.

 

Esto post fue escrito por @danae.az

“Deja que las contradicciones en el Nike Air Zoom MACCIU By You inspiren los contrastes en tu propio estilo. Usa algo llamativo con algo simple, y viste patrones locos con lineas mesuradas. Sigue el ejemplo de MACCIU y elige combinaciones de colores y detalles para superar las expectativas, sea cual sea tu estado de ánimo.”

One reply to “MACCIU BY YOU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star