MauEspejelcom

Cara Delevingne

Cara Delevingne es una modelo, activista y actriz, bastante popular en la actualidad. Nombrada como una de las londinenses más influyentes.

 

Cara es británica, desde los 10 años incursionó en el modelaje, y en 2012 en el cine, desde entonces ha ido ganando popularidad, lo cual la llevó a ser imagen de campaña para marcas como H&M, Burberry, Victoria’s Secret y Chanel.

Además ha colaborado con algunas marcas para crear sus propias colecciones, entre ellas se encuentra DKNY, Mulberry y por su puesto, Puma.

 

 

En 2016 Cara se volvió embajadora de PUMA, a través de su campaña femenina “DO YOU”, de la cual Rihanna fue directora creativa.

 

“ ‘DO YOU’ hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del cuerpo propio. “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos, es encontrar tu lado real y apegarte a el. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas -Cara Delevingne.

A partir de entonces la relación entre Cara y PUMA ha sido bastante buena, pero fue hasta 2019 cuando Cara se involucró en el diseño de una colección, que se creó en colaboración con Balmain.

PUMA x Balmain

Su más reciente colaboración con PUMA es la colección “From Puma Whith Love” dedicada al mes del orgullo:


“La colección está inspirada en la pasión de Cara por mostrar amor, esperanza y amabilidad el uno con el otro, y al mismo tiempo devolver a la comunidad LGBTQ + y sus miembros”
 


-Adam Petrick

Cara Delevingne no sólo ha logrado extraordinarias colaboraciones en el streetwear, además ha utilizado bien la fama que su trabajo le ha dado, y a lo largo de los años ha sido activista por diversas causas.

Es embajadora de ‘Girl Up’ una fundación de las Naciones Unidas en pro de niñas/mujeres refugiadas; también ha sido incansable defensora de la comunidad LGBTQIA+.

 

“Me esfuerzo por reconocer a aquellos que sienten que no caben en una caja. Estoy segura de que saben, tanto en los tiempos buenos como en los malos, que siempre hay alguien que les apoya.

Me siento inspirada y motivada por el trabajo incansable de The Trevor Project para apoyar a los jóvenes LGBTIA+ en crisis, y me siento extremadamente orgullosa de ser parte de una comunidad tan resistente”.

 

Datos importantes:

En 2019 recibió el premio ‘Hero’ por parte de The Trevor Project por su compromiso en la defensa de la comunidad LGBTQIA+.

Su colección ‘From Puma with love’ en festejo del Pride Month se lanzará este 25 de junio.

Apareció en Sneaker Shopping by Complex, si quieres ver su capítulo da click aquí.

Su novia es la actriz, modelo y bailarina estadounidense Ashley Benson.

 

Cada semana @danae.az subirá una reseña de las mujeres que están revolucionando el streetwear, porque desde hace tiempo el mundo de los sneakers ya no es solo cosa de hombres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star