MauEspejelcom

Air Chilango

En Febrero dimos la exclusiva de que Jordan Brand lanzaría una cápsula inspirada en la Ciudad de México llamada Air Chilango. Esta colección es la primera de este tipo para nuestro país, oficialmente se lanzó en en el evento de Sneakertopia.

Durante un par de meses no se habló de la colección hasta hace unos días que Innvictus tuvo un lanzamiento sorpresa en su sitio web, haciendo un Sold Out casi inmediato. (Tendrán restock).

Ahora para cerrar el mes de Junio, todas las tiendas de energía tendrán la colección que está formada por dos t-shirts y dos hoodies en colores negro y rojo. Para esta cápsula Alive colaboró con YONERONE para darle un sentido totalmente Chilango.

img_2992

Este lanzamiento será por medio de su App el próximo 26 de Junio. Esta App empezó a funcionar hace unos días de manera muy buena. Si aún no la han descargado, lo pueden hacer desde aquí, está disponible para iOS y Android.

Estas son las piezas que estarán a la venta en todas las tiendas de energía de Ciudad de México.

 

Será un lanzamiento limitado, así que estén al pendiente de las Apps de Alive y Lust, así como de las cuentas de instagram de las demás tiendas de energía.

Click aquí para comprar la hoodie negra en Innvictus.

Click aquí para comprar la playera negra en Innvictus.


Para más información de sneakers, lanzamientos especiales, colaboraciones y sitios en donde podrán comprarlos puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram @Mauespejelcom .

También puedes suscribirte a nuestro Newsletter donde mandamos información útil para futuros lanzamientos. Click aquí para el registro.

img_2991

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star