MauEspejelcom

Nike Air Zoom BB NXT

El futuro nos alcanzó. Nike desarrolla, crea, define, acelera, prueba, reconstruye, construye y pone en nuestros pies las máximas tecnologías disponibles para que el rendimiento sea el máximo en la cancha, en la duela, en el campo o donde sea.

Así aparece el Nike Air Zoom BB NXT para la categoría de Básquetbol.

nike-air-zoom-bb-nxt-danger-release-date-1-copy
Nike Air Zoom BB NXT

“El juego y los atletas han evolucionado en esta nueva era del baloncesto”, dice Ross Klein, Director creativo sénior de calzado Nike Basketball.

“Ahora tenemos atletas que están ‘sin posición‘ y aportan en todas las posiciones en la cancha. Solo dentro de la NBA, estos atletas sin posición enfrentan un viaje agotador, comenzando con el entrenamiento fuera de temporada, luego la pretemporada y en la temporada de 82 juegos, playoffs , Finales. La fatiga es el enemigo y la resistencia es el objetivo”.

Captura de Pantalla 2020-07-29 a la(s) 21.46.46
Nike React

Nike REACT de longitud completa, placa y cápsulas Nike Air Zoom para proporcionar a los jugadores de baloncesto de todos los niveles protección contra impactos y retorno de energía.

Los tenis son muy similares a un automóvil“, dice Klein. “Hay muchas partes y piezas, cada una haciendo un trabajo muy específico, pero trabajando al unísono”.

Captura de Pantalla 2020-07-29 a la(s) 21.49.40

Los tres principales beneficios del rendimiento basados en el calzado son un excelente retorno de energía, amortiguación y resistencia optimizadas.

Las innovaciones específicas incluyen:

  • La espuma Nike React expuesta debajo del talón proporciona una sensación suave y receptiva
  • Una placa delgada colocada sobre la espuma proporciona rigidez torsional
  • Dos unidades Air Zoom ubicadas debajo de la bola del pie absorben continuamente la energía de un atleta y brindan una gran capacidad de respuesta
  • La parte superior es una malla ligera con una impresión táctil y texturizada que proporciona soporte y durabilidad donde los atletas lo necesitan.
  • Una lengüeta de espuma de felpa y un collar acolchado con una muesca para sostener el tendón de Aquiles proporcionan un ajuste cómodo.

 

Captura de Pantalla 2020-07-29 a la(s) 21.52.12

Estos impresionantes tenis de básquetbol se lanzaron en Asia el 2 de Julio. En otras partes del mundo se lanzó el 25 de Julio y para México se debería vender a finales de Julio, principios de Agosto.

Aún no están confirmados los sitios de venta pero tengan por seguro de que tendrán la oportunidad de comprarlos.


Para más información de sneakers, SHOCK DROPS, lanzamientos especiales, colaboraciones y sitios en donde podrán comprarlos puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram y twitter @Mauespejelcom.


Captura de Pantalla 2020-07-29 a la(s) 21.56.52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star