MauEspejelcom

Nike: una nueva generación de velocidad

Nike desarrollo la nueva generación de velocidad en una colección de tenis con características específicas para llevar su nivel al máximo, romper récords, batir metas personales o simplemente salir a correr sin ningún límite mientras sumamos kilómetros de felicidad.

Son tres pares de tenis con diversas funciones, tecnologías y diseño que proporcionarán las máximas ventajas en cada zancada.

Nike Air Zoom Pegasus 37

Air Zoom Pegasus 37

Presentado en 1983 Nike Pegasus tiene una reputación sólida en la comunidad de corredores al ser una de las siluetas de entrenamiento más confiables de la historia.

La evolución es parte de su ADN, se ha visto reflejado en la tecnología Nike Air Zoom de la entresuela, sobre espuma React brinda mayor ligereza, receptividad y durabilidad. La transición a una sola cápsula Zoom Air, dos veces más gruesa, únicamente en el antepié se traduce en un mayor retorno de energía.

Estos tenis son todo terreno. Pueden usarse en todos lados, les recomendamos para todos los corredores.

Nike Air Zoom Tempo Next%

Nike Air Zoom Tempo NEXT% fue creado como complemento para el entrenamiento diario del Alphafly NEXT%.

Air Zoom Alphafly NEXT %

Para entender este par de tenis es necesario ver la historia plasmada en las siguientes fotografías. 

Centro de entrenamiento de Kaptagat (Kenia)

Este es el sneaker más importante de la historia humana hasta el momento. No tiene que ver con el hype o los miles de dólares que cueste en el mercado, tampoco con guardarlo durante años para que un día se pueda subastar. Tiene que ver con superar los límites que hasta hace unos años alguien estableció y que hoy ya no existen.

Los récords abundan en el mundo del running. Marcas como los 10 segundos en carreras de 100 metros, 1.6 kilómetros en cuatro minutos y el maratón en menos de dos horas cautivan a  los atletas* de todos los niveles. Hacer que los atletas* tengan un mejor rendimiento es parte del ADN de Nike, pero la idea de hacer que los atletas* tengan un mejor desempeño —y que además sea medible— surgió en 2013.

El evento Breaking2 (2017) nos reveló una nueva perspectiva en cuanto a diseño e innovación. Nike mostró una sinergia entre la ciencia deportiva, la ingeniería y los atletas.

Nike NEXT% es un nuevo sistema de calzado diseñado para brindar un beneficio medible a los atletas. Basado en los principios de la ciencia del deporte y verificado por el Nike Sport Research Lab, Nike Air Zoom Alphafly NEXT% tiene tres componentes que ayudan a los corredores durante la carrera:

La revolución

Air Zoom Alphafly NEXT %

“Creo que este calzado será parte de mi legado”. – Eliud Kipchoge

Y después Sub2, INEOS 1:59

Solo quienes se han amarrado unos tenis para salir a entrenar y semanas o meses después se han parado en cualquier línea de salida, sin importar cuál sea la distancia y han llegado a la meta de cualquier recorrido entenderán la emoción, la satisfacción y el poder que te da haber parado el cronómetro.

______________________________________

Ahora, lo más cool, las fechas de lanzamiento y los sitios en donde podrán comprar las tres siluetas:

Pegasus 37 | 27 de agosto en tiendas Nike, Innovasport y Nike.com.

Nike Air Zoom Tempo NEXT% | estará disponible a partir del 27 de agosto en tiendas Nike, Innovasport y Nike.com.

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% estará disponible a partir del 9 de Septiembre exclusivamente en Nike.com haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star