MauEspejelcom

Air Max 90 Infrared

Hasta el año 2000 se le empezó a llamar: Air Max 90

El Air Max 90 SE fue el último lanzamiento que vimos con los colores OG. De eso han pasado 4 años en los que Nike ha mantenido la silueta más importante de la familia Air MAx en la bóveda.

Para su 30 Aniversario Nike tiene preparada la reedición casi perfecta del lanzamiento de 1990 a finales de 2020. Los materiales será difícil que los replique, pero la forma, los colores, el tamaño de la cápsula de aire, los detalles y hasta la caja serán idénticos.

Estamos seguros que la espera valdrá completamente y desde ya sabemos que será Sold Out a pesar de ser un general release. Mientras esperamos su venta, les dejamos algunos sneakers que han usado el color infrared en los últimos años.

Air Max 90 x Atmos

Para la celebración del 25 Aniversario de Air Max 90 en 2015, Nike lanzó un pack de edición especial. Se usaron diferentes materiales, texturas y colores, dejando los detalles en Infrared como cualquier OG.

Así es como se termina la gran historia de Air Max 90 Infrared. Existen algunos otros lanzamientos a los que se les ha llamado ¨infrared¨ pero los detalles son mínimos o no tienen relación con el lanzamiento original.

Esta es la imagen oficial del lanzamiento del próximo 22 de Octubre por SNKRS. Para este año se retoma el nombre del primer color de la cápsula de aire ¨Radiant Red¨.

Haciendo click aquí podrán comprarlo.

Este es un adelanto del lanzamiento que llegará a tiendas físicas en las primeras semanas de Noviembre.

____________________________________

La siguiente foto es de una de las colecciones más grandes de Air Max 90 Infrared, pertenece a @Mauespejel, uno de los más grandes fanáticos de Air Max en el mundo y parte del documental de Nike: Masters of Air, que celebra a algunos de los apasionados de Air Max más importantes del mundo.

13 replies to “Air Max 90 Infrared

  1. Pingback: Air Max Day 2020
  2. Mauricio: no se si puedas ayudarme: ¿sabes si Nike volverá a surtir por Internet este red radiante AM III?. Te soy sincero, la verdad no acostumbro comprar en línea, pues me gusta ír a las tiendas y probarme los pares que compro. ¿Sabes también si Nike tiene planes de surtir este modelo aquí en México, en Innvictus, Taf, Stax, Laces, Lust, etc.? Creo que tu tienes los contactos indicados en Nike de México y/o EUA para saber qué onda con este par en México. Agradeceré muchísimo tu respuesta.

    Me gusta

    1. El par lleva en algunas tiendas más de una semana, otros lo liberaron el 9 de Noviembre y ya lo agotaron. Si te interesa y te gusta probartelos, tienes que salir a buscarlos a todas las tiendas que mencionas a ver quién lo tiene o si te pueden dar algún dato adicional.

      Me gusta

      1. Agradezco tu respuesta. Yo supongo que conoces a gente importante dentro de Nike de México, y creo que ellos tiene que saber qué onda va a suceder con este modelo en tiendas mexicanas. O lo van a surtir en México, o nos van a mandar al carajos. Nos harías un inmenso favor a cientos de entusiastas que te seguimos si logras despejar nos esa gran duda. De ante mano gracias por tu apoyo.

        Me gusta

      2. El par no se volverá a vender en Nike.com (aparte de que esta respuesta no te sirve porque te gusta probártelos).

        Ya se vendió en México desde el 9 de Noviembre. Esa era la fecha marcada para todo el mundo y fue el día que las tiendas lo pusieron disponible.

        Me gusta

  3. Gracias nuevamente por tu respuesta. Bueno, creo que definitivamente será mucho el pedir que me los pueda probar antes de comprarlos. Si acaso los consigo creo que será en línea. Por eso y abusando de tu atención, te pregunto: ¿crees que un par como este vuelva a estar disponible en el sitio de Nike?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star