MauEspejelcom

Converse x A Cold Wall

El primer bombazo de la colaboración entre A Cold Wall x Converse sucedió en Chile hace un par de meses en donde de manera sorpresiva se empezaron a vender estos pares. Causó sorpresa para todos y quienes lograron comprar se adjudicaron una de las mejores piezas de 2020.

@Ivantratto

Este par se vió en la semana de la moda de Londres SS20.

Inspirada en una bota parece todo terreno, hoy A Cold Wall subió esta foto y el CEO de Headquarter México ya dió la noticia se que se lanzará aquí.

La fecha para este impresionante lanzamiento es el 17 de Septiembre y estamos seguros que generará muchísimo ruido por todo lo que representa la colaboración.

Aún no hay información oficial por parte de Converse pero toda la información que se genere de aquí al lanzamiento la podrán encontrar en tiempo real en @mauespejelcom.

A-COLD-WALL es una marca londinense creada por Samuel Ross en 2015. La marca se define por sus diseños hechos a mano, inspirados en la clase trabajadora británica.

El ascenso de la marca ha sido muy rápido. La idea de Samuel Ross es ofrecer experiencias, de ahí que la marca sea muy exclusiva. Las piezas solo tienen 6 espacios de distribución en el mundo incluídas las tiendas de Harvey Nichols en el Reino Unido, Barneys en Nueva York, United Arrows en Japón e IT en Hong Kong.

En el segundo año de la marca apareció la primera colaboración con Nike. La pieza utilizada fue un Air Force 1 en dos versiones High y Low.

La versión Low en ambos colores del Air Force 1 la pudimos comprarla en México, así como uno de los colores del Nike Vomero 5, que también tuvimos disponible aquí.

Samuel Ross ha sido consultor de Virgil Abloh para Off White. A Cold Wall se ha ganando un espacio muy importante en la industria de la moda y seguro lo seguiremos viendo con más colaboraciones disponibles en México.

En México la marca la podrán comprar en Headquarter haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star