MauEspejelcom

Nike SB Instant Skateboards

En el momento que surgió la división de Nike SB a cargo de Sandy Bodecker en 2002, la idea de SB fue involucrarse lo más posible con los patinadores y tiendas de skate. Necesitaba entenderlos, conocerlos y aprender de ellos para no fracasar con el proyecto.

Rápidamente Sandy se volvió parte de la tribu de SB, armó un team de skaters y se asoció con dos skate shops. Éxito total y a partir de ese momento la categoría de SB fue imparable.

Lanzamiento tras lanzamiento, colaboración, tras colaboración, skater, tras skater, todo era un suceso único que se combinó con la importancia de la época: coleccionar sneakers

Continuando con el legado de dejó Sandy Bodecker, Nike mantiene una excelente relación con las skate shops del mundo y las mantiene relevantes con lanzamientos y colaboraciones especiales entendiendo que nada sería posible sin estos jugadores.

Así presentamos la colaboración de Instant Skateboards con Nike SB.

Es un Nike Dunk Sb Low, La inspiración de este sneaker proviene del transporte público de la ciudad de Shibuya, un barrio de Tokyo, Japón. Esta colaboración es parte de la celebración de los 25 años de Instant Skateboards.

En el talón trae ¨un perro¨ y no hay mejor manera de asociarlo con uno de los puntos de referencia más importantes de Shuibuya como es la estatua de ¨Hachiko¨.

Otro de los detalles de este SN Dunk Low es la puntera en material 3M (Reflective).

El lanzamiento de este sneaker se retrasó unas semanas y en México debería liberarse entre la segunda y tercer semana de Octubre en las tiendas de energía de Ciudad de México.

Toda la información que se genere de este lanzamiento la podrán consultar en tiempo real en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

2 replies to “Nike SB Instant Skateboards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star