MauEspejelcom

Restock Yeezy Boost 350 V2 Bred en México

México es una pieza fundamental para los lanzamientos y restocks de Adidas. Es tan importante que está incluído en el próximo reabastecimiento de Diciembre.

Click aquí para entrar a la compra de Innvictus.

Importante: los lanzamientos en Innvictus son entre las 7 y 10am. Hay muchas ocasiones en que la hora cambia, así que les recomendamos que refresquen la página. En este momento no aparece el producto porque no está cargada la imagen pero el lanzamiento será desde ahí.

Hace unas semanas les confirmábamos el restock del 350 ¨Zebra¨, y hoy ya podemos asegurar que también estará disponible el Yeezy Boost 350 V2 Bred.

La silueta está muy arraigada en el consumidor mexicano. Cada lanzamiento es Sold Out, unos más rápidos que otros pero siempre se agotan.

El crecimiento del mercado en nuestro país, también permite que quienes ¨están aburridos¨ de tantos colores, permitan que los nuevos jugadores puedan ser parte importante de estos lanzamientos.

Así es como el próximo 5 de Diciembre tendremos la oportunidad de comprarlo por medio de Adidas.mx, tiendas de energía e Innvictus. Su costo será de $4,999.

Click aquí para ver el sneaker en el calendario de lanzamientos.

Toda la información de este y más lanzamientos podrán consultarla en tiempo real en nuestra cuenta de instagram @mauespejelcom.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

5 replies to “Restock Yeezy Boost 350 V2 Bred en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star