MauEspejelcom

Air Jordan XI “25th Anniversary”

Desde hace un par de años, el lanzamiento especial de ¨Navidad¨ por parte de Jordan Brand, es Air Jordan XI. Todos los Diciembres aparece la silueta y causa locura en Estados Unidos y México es parte del fenómeno.

Filas para comprar, peleas dentro de las tiendas de Estados Unidos, saqueos, personas lesionadas en las calles… Cada lanzamiento del Air Jordan XI en Navidad es un suceso y este año esperamos que las cosas mejoren este año.

Así presentamos el Air Jordan XI “25th Anniversary”

Air Jordan XI “25th Anniversary”

El talón es todo un espectáculo: Jumpman de metal y el 23 se ven impresionantes.

La plantilla también tiene un detalle interesante para los coleccionistas y fans de Michael Jordan: un número 25 para celebrar la aparición de este sneaker en la temporada 95/96 en vez del tradicional 23.

El lanzamiento ya lo confirmamos para México y no será limitado.

Atención: que no sea limitado no significa que vaya a ser fácil conseguirlo. En el último año, Jordan Brand ha tenido un crecimiento que nadie hubiera imaginado en México. Ni en el mejor de los casos y sin contingencia. Es de locos.

El lanzamiento está programado para el próximo 12 de Diciembre en todo el mundo. SNKRS, Nike Stores, Tiendas de energía e Innvictus lo van a tener disponible.

La información exclusiva de los lanzamientos especiales más importantes para México, todas las ediciones limitadas, colaboraciones y los sitios en donde podrán comprarlos siempre la van a encontrar aquí o en tiempo real en @Mauespejelcom.

_______________________

Para los más nuevos y no tan nuevos en el mundo de los sneakers, el año pasado se lanzó el Air Jordan XI ¨Bred¨por medio de registros en Nike.com y en Innvictus.

Los registros para los entusiastas y coleccionistas de CDMX han funcionado perfecto porque permite que todos tengan la posibilidad de poder comprarlos. Esperamos que Nike continúe con estas dinámicas de venta para sus tiendas y que Innvictus también lo considere. Todos lo vamos a agradecer.

Las siguientes imágenes son de esos registros.

Nike.com para recoger en Nike Stores: se permitió seleccionar la talla, así que aparte de asegurar el sneaker, no era necesario ser el primero en la fila para poder acceder a la talla que habías escogido.

Para Innvictus fue un sorteo en línea: registrabas algunos datos en su sitio en línea y a los días notificaban si habías sido ganador.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

7 replies to “Air Jordan XI “25th Anniversary”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star