MauEspejelcom

Air Jordan 1 Mid Bred

Mid´s y más Mid´s, el hit del 2020 para México. En ningún lugar del mundo se agotan estos lanzamientos como en México. Mucho se debe a la reventa y a la necesidad que tenemos de consumir todo lo que salga a como dé lugar, incluso sin importar si hay miles de pares disponibles.

Así es como este Air Jordan 1 Mid ¨Bred¨empezó a generar tanto ruido. Apareció en venta en los grupos de Facebook hace un par de días y de ahí la necesidad de comprarlo se ha convertido en obsesión.

En Nike Stores por lo menos de la Ciudad de México y en Innvictus ya se están liberando y esto va a continuar, SIN FECHA y SIN ANUNCIO por parte de las marcas. Literal si lo quieren, van a tener que salir a buscarlo por todos lados o esperar a que publiquemos el link de alguna venta en línea.

Como siempre, toda la información que se genere con los lanzamientos más importantes de México, los podrán seguir en tiempo real desde @mauespejelcom.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star