MauEspejelcom

Air Max 97 Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y Nike ha preparado una serie de lanzamientos para hacer que la festividad sean más grande en el mundo de los sneakers.

Este Air Max 97 se vendió hace unos días por medio de Nike.com, al no ser un par que tuvo comunicación, muy pocas personas se dieron cuenta de lanzamiento que fue SOLD OUT, incluso en el restock que hubo.

Air Max 97 Haloween 🎃

Afortunadamente este sneaker se empezó a liberar en Nike Stores de la Ciudad de México este fin de semana. Así que si son fans de la silueta y de la temática, vale la pena que lo salgan a buscar.

Toda la información de los lanzamientos especiales que hay para México podrán seguirla en tiempo real en @mauespejelcom.

2 replies to “Air Max 97 Halloween

  1. Hola, espero se encuentren de maravilla!
    Sería increíble que aparte de las noticias que nos brindan de los lanzamientos y restocks pusieran los precios de retail e incluso los $$ aprox. De reventa!
    Siempre he tenido una duda y espero me puedan ayudar a despejarla……. Cuándo están por lanzar algún par dicen que hay lista para apuntarse en la página y así apartar seguro tú par, soy miembro de la página de nike pero nunca he visto donde se hace ese procedimiento, me podrían decir por favor en que apartado se encuentra eso? Tanto como en la página de nike y de inncictus.
    Gracias y saludos a todo el equipo!

    Me gusta

  2. hey Mau saludos espero me puedan ayudar o hacer una investigación acerca de mi problema ya que no creo ser el único o cuando menos espero no serlo soy talla 14us o lo que es lo mismo 32mx y ya en la página de Nike solo venden hasta el 30mx cuando antes si habían números grandes no se debido a que este cambio la cuestión es donde podría comprar ahora les agradecería me pudieran dar información de tiendas que vendan en línea puesto que soy de provincia les agradezco de antemano y sigan así son los mejores !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star