MauEspejelcom

New Order x Adidas SPZL

Los movimientos sociales han derivado en muchísimas cosas. En Ruido Unido durante los 70´s y 80´s, el fenómeno de los Hooligans alcanzó niveles que nadie hubiera imaginado.

La violencia que se generaba antes, durantes, y después de los partidos de futbol era más que exagerada. Incluso la idea de ir a pelearse fue más grande que ir a apoyar a los equipos.

Tras las persecuciones policiacas por todo Europa, los Hooligans entendieron que debían pasar desapercibidos y cambiaron su estilo.

Foto de Google

Lyle&Scott, Ralph Lauren, Burberry, Fred Perry, FILA, Stone Island y Adidas eran las marcas preferidas de los CASUAL´S, la versión más sofisticada de los Holigans.

¿Qué tiene que ver esto con la nueva colaboración de New Order x Adidas SPZL?

Aunque no se diga en ningún lugar y no sea el centro de la colección, esta colaboración trae una línea muy marcada de lo que se vivió hace más de 40 años en Reino Unido.

La conexión de de New Order con la cultura del futbol se reconoce y celebra a través de una camiseta.

La colección de apparel se muestra en el siguiente carrusel.

Tres sneakers complementan la colección.

Esta colección se lanzó a mediados de Septiembre en Europa. Para México el lanzamiento está programado el próximo 13 de Noviembre en Adidas.mx, Adidas App, Adidas Flagship y en LUST DF.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla en este sitio de internet y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Desde el mes de Octubre empezamos a enviar a nuestros suscriptores del blog *La noticia del día*. Esto significa que si te registras en nuestro sitio, todos los días de lunes a viernes, recibirás un correo electrónico con información única y exclusiva del próximo lanzamiento en México.

Para registrarte es muy fácil.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información todos los días..

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas a algún sitio por la mañana o si simplemente estás esperando algún lanzamiento en línea a las 07:00am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star