MauEspejelcom

Nike Dunk High Pure Platinum

El denominado ¨Año de los Dunks¨ ha sido espectacular lanzamiento tras lanzamiento, todo ha sido Sold Out, independiente de si los sneakers tienen o no, un valor en el mercado secundario de la reventa.

Las versiones High del Dunk y del Dunk SB van a empezar a aparecer a partir de este mes. Primero con este Nike Dunk ¨Pure Platinum¨.

Dando click aquí podrán comprarlo en LUST, solo tiene que estar al pendiente porque se va a liberar en cualquier momento. En la página marca error porque aún falta que carguen la imagen y habiliten la venta pero será desde ese link.

Esta programado para venderse el próximo 13 de noviembre en SNKRS con un costo de $2,499 pesos. Click aquí para acceder al sneaker.

Como ha pasado con los últimos lanzamientos (Michigan y el Spartan Green), este sneaker también va a estar disponible en las tiendas de energía de Ciudad de México.

Si aún no sabes qué es una tienda de energía y en donde están ubicadas puedes dar click aquí.

El otro lanzamiento esperado de Dunk High perteneciente a la categoría SB es el Concepts Turdunken.

Este pack es exclusivo de CNCPTS pero se espera que la versión GR se lance en SNKRS antes de finalizar noviembre, así como en las tiendas de energía, también de Ciudad de México.

Nike SB Dunk High Concepts Turdunken

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla en este sitio de internet y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Desde el mes de Octubre empezamos a enviar a nuestros suscriptores del blog *La noticia del día*. Esto significa que si te registras en nuestro sitio, todos los días de lunes a viernes, recibirás un correo electrónico con información única y exclusiva del próximo lanzamiento en México.

Para registrarte es muy fácil.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información todos los días..

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas a algún sitio por la mañana o si simplemente estás esperando algún lanzamiento en línea a las 07:00am.

One reply to “Nike Dunk High Pure Platinum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star