MauEspejelcom

New Balance 327 Casablanca

De la colaboración de New Balance x Casa Blanca no hay mucho qué decir para México. Los fans de NB ya saben de qué trata el lanzamiento, los sneakerheads desde su aparición, dijeron que podría ser la colaboración del año (la primera) y quienes no están familiarizados con este lanzamiento, seguro lo van a investigar.

Más allá de repetir lo que aparece en todos lados, queremos comunicarles información más que útil.

Estos dos colores del 327 Casablanca se van a liberar mañana por todo el mundo. El sitio web de New Balance que hace envíos a México lo habilitó desde el día de hoy para su compra, incluso por la mañana se podía comprar con descuento.

¿Qué tiene que saber el consumidor en México antes de comprar?

Todos los envíos realizados en el sitio web de New Balance son internacionales, con entrega desde Boston a la dirección recibida por el cliente antes de realizar la compra.

El tiempo de envió dependerá de la modalidad que elijas para el traslado de tus compras hasta tu lugar de residencia. Si eliges el envío estándar, tu paquete va a demorar entre tres y cuatro semanas, más siete días hábiles de procesamiento.

Si pagas el envío rápido tendrá un lapso de 5 a 8 días hábiles.

2. Si compras dos o más productos, considera que los envíos se hacen por separado porque se despachan a medida que van llegando a los almacenes de la marca en Miami. Esto se debe a que los artículos provienen de diferentes warehouse y cada uno de ellos posee diferentes puntos de entrega.

New Balance 327 Casablanca

Hay otras consideraciones igual de importantes que el envío.

New Balance ofrece garantía por cada una de las compras que realicemos.

Al momento de comprar, el producto queda asegurado y la marca se hace responsable hasta que te entreguen en casa.

Te ofrecen reposición del producto si la compra difiere con lo pedido (talla, color, etcétera), si llega con algún daño por el envío o si el paquete se extravía.

New Balance 327 Casablanca

Si por alguna razón se cancela el producto hay dos opciones, que lo cambies por otro o que te regresen el dinero.

Así como hay desventajas, también hay ventajas y es importante que las conozcan. Muchas veces la emoción nos gana y no leemos las letras chiquitas o no conocemos las condiciones de compra de los sitios de internet.

Estos sneakers los podrán comprar haciendo click aquí.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

2 replies to “New Balance 327 Casablanca

  1. Cuando regresan a México new balance son una extraordinaria marca me gustaría contar con tiendas en México otra vez por favor saludos esa colaboración es de las mejores que he visto en mi vida prefiero los verdes con blanco que fueron los primeros en salir saludos consideren mi petición por favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star