MauEspejelcom

adidas x AriZona Iced Tea

¿Sabías qué?

Contrariamente a lo que sugiere el nombre, AriZona Iced Tea no proviene del estado del Gran Cañón. La empresa se fundó como una empresa de distribución de bebidas en Brooklyn, Nueva York, hace casi 50 años.

adidas x AriZona Iced Tea

Ahora, aparte de que te puedes tomar un AriZona, también podrás comprar cualquiera de los cuatro adidas Superstar que se lanzarán en Febrero en todo el mundo incluído México.

Sí, leíste bien, la tercera colaboración de adidas y AriZona Iced Tea estará disponible en nuestro país. La fecha está marcada para el 4 de Febrero en todo el mundo.

Este adidas Superstar Sherry Blosson estará disponible desde el día 15 de Febrero en adidas.mx, adidas app, Lust, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems, Innvictus y TAF.

Este sneaker también se habilitará por medio de adidas.mx el día 18 de Febrero a las 00:00 horas y pueden entrar al producto haciendo click aquí.

Los demás sneakers serán lanzados el 18 de febrero en adidas.mx, adidas app, Lust, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems, Innvictus y TAF.  

Cada silueta presenta detalles divertidos de AriZona como el slogan de la marca “Have an Iced Day” en el exterior. Además, cada par incluye un estuche elaborado de encaje para guardar 1 dólar, lo necesario para adquirir una botella de AriZona Iced Tea en el establecimiento más cercano.  

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

La información de las tiendas, fechas, así como las fotos, fueron corroboradas en adidas Mexico City.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star