MauEspejelcom

Nike x READYMADE

Comunicado Nike Global:

READYMADE deconstruyó el Blazer Mid, el primer sneaker de básquetbol de Nike.

Nike x READYMADE Blazer Mid

Cuenta con un Swoosh más delgado, más largo y medio cosido, extraído de la versión del logotipo de 1971, y la parte superior una espuma manchada debajo de los paneles laterales de cuero en ángulo. El resultado es una estética que muestra los valores fundamentales del diseño de la marca japonesa y capta sutilmente la nostalgia del fundador de la marca, Yuta Hosokawa.

Deconstruimos el Blazer y lo recreamos sin perder de vista su ADN”, dice el diseñador READYMADE. “He jugado baloncesto desde que estaba en tercer grado. El primer par de zapatos que me compré fueron Nikes. Así es como me empezó a gustar la moda 

Yuta Hosokawa
Nike x READYMADE Blazer Mid

La textura de la entresuela agrega volumen y se diseñó con moldes de arcilla que se modificaron durante algunas pruebas para equilibrar el perfil lateral del zapato. 

Nike x READYMADE Blazer Mid

La espuma expuesta rodea el cuello y la lengüeta, y tres juegos diferentes de cordones sobre la puntera y en la parte media del pie crean un efecto rayado adicional en capas. 

Nike x READYMADE Blazer Mid

Un guiño a la filosofía de reciclaje de READYMADE, la suela de goma está hecha con aproximadamente un 15 por ciento de Nike Grind, una mezcla de materiales reciclados que se originan en los desechos de fabricación de Nike y zapatillas desgastadas que de otro modo habrían ingresado al flujo de desechos.

El Nike x READYMADE Blazer Mid se lanzará el 27 de febrero en SNKRS, NikeLab MA5 y DSM Ginza en Tokio, y tiendas minoristas seleccionadas de READYMADE.

Click aquí para entrar a la comprar en SNKRS.

Headquarter en Ciudad de México, así como JET STORE lo vana tener disponible.

Si hay más información en los próximos días, la vamos a estar comunicando desde @mauespejelcom y desde aquí con actualizaciones continuas.

Toda la información que se genere en este momento, la vamos a publicar en tiempo real en @mauespejelcom y la estaremos agregando aquí para que no se pierdan ningún detalle e intenten conseguir este sneaker.

Nike x READYMADE Blazer Mid

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star